Llega un punto en nuestro vida donde ya no queremos alguien..." />Quiero… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en febrero 24th, 2016 | by Débora Carrasco

0

Quiero…


Llega un punto en nuestro vida donde ya no queremos alguien que sólo nos guste, queremos a alguien que implique muchas cosas, y no es ser difícil, es entender que el día que compartas tu vida con alguien será porque estás realmente seguro.

No quiero a alguien que todo el tiempo sea divertido, porque sé tendrá sus malos ratos, pero quiero a alguien que se ría de los momentos malos, que sepa afrontarlos, que vea los problemas como retos y que siempre esté dispuesto a salir adelante.

No quiero a alguien que me diga te amo todo el día y que me mande rosas todos los lunes. Quiero a alguien que me diga te amo porque realmente lo está sintiendo, que me diga te quiero disfrazados y que me mande flores un miércoles cada año tal vez. Quiero un abrazo sorpresa, o un beso sin tener que esperarlo.

Quiero un mensaje de “buenos días”, un saludo a media mañana, un ¿ya comiste? O un ¿ya llegaste? También. Quiero saber que se preocupa por mí, mas no que me hostiga, quiero a alguien que sepa que tenía una vida antes de él y que no la cambiaré, al contrario la compartiré con él.

Sé que habrá gente importante en su vida, sé que tendrá prioridades, pero quiero ser una de ellas, quiero saber que puedo ser la primera persona a la que le contaría una buena noticia o una mala, quiero compartir los domingos familiares, los días festivos y las navidades.

Quiero a alguien que salga de fiesta conmigo, que hable con mis amigos, que sepa que ellos siempre estarán para mí, pero también quiero a alguien que se quede conmigo en casa viendo películas, que vayamos al cine o a caminar alguna vez.

No quiero a alguien que viva traumado con dietas y gimnasio, pero quiero a alguien que comparta esa pasión conmigo, que juntos podamos entrenar, podamos salir a correr o simplemente cenar sano, sabiendo que de vez en cuando comeremos hasta reventar.

Quiero a alguien que me vea bonita sin maquillaje, que sepa que será el único siempre, y que de una u otra manera yo siempre daré lo mejor de mí y siempre veré por él…

Porque en algún momento él será lo más importante.




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio