Quiero que sepas que toda la vida he esperado tener a una persona es..." /> Querido amigo… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en julio 2nd, 2016 | by Nayeli Duarte

0

Querido amigo…

Quiero que sepas que toda la vida he esperado tener a una persona especial en mi corazón y tú has logrado ocupar ese lugar en muy poco tiempo…

Sé que ella te gusta y tal vez es un poco malagradecida por olvidarlo y seguir, pero no te culpo, ella es hermosa, es linda por donde la veas, tiene una linda sonrisa y su carácter es lo más bello que vas a encontrar. Debo aceptar que al principio no me agradó saber que ella te gustaba porque en ese momento mis sentimientos eran otros hacia ti, pero con el tiempo me he acostumbrado a saber que a la que quieres es a ella.

Es casi una rutina en mi vida: saber que a mis amigos les gustan otras personas, darles consejos para que sean felices y finalmente quedar en el olvido.

Últimamente me he enterado que las personas me ocultan cosas, dime ¿será porque no confían lo suficiente en mí?
Me alegro que tú me hayas dicho que sí lo haces, no sabes lo bien que se siente saber que una persona te quiere y confía en ti.

Querido amigo, eres una persona maravillosa, no quiero que te detengas por un pequeño obstáculo en tu camino. Recuerda que la vida sigue y tienes que continuarla siendo feliz y manteniéndote fuerte ante la adversidad… después de todo eso fue lo que aprendí de ti, a seguir con mi vida siempre con una sonrisa, así que quiero que me des el ejemplo.

Te quiero como sólo quiero a algunas personas, entonces me resulta doloroso lo que a ti, me entristece lo que a ti, me alegro de tu felicidad, me río de lo que tú ríes… continúo si tu continúas.

large-9

¿Has escuchado eso de “los amigos son como los libros, no necesitas tener muchos, sólo los necesarios”? Pues con el tiempo me he dado cuenta que aunque la vida sea dura, sólo te deja con las personas que en verdad necesitas: a tus verdaderos amigos, a esos que no les va a importar si te vuelves diferente, porque con ellos quieras o no vuelves a ser la persona original que eras… a menos que no los consideres tus verdaderos amigos.

Querido amigo, quiero que sepas que te quiero mucho, te quiero como no tienes idea… y aunque tal vez por las circunstancias sólo quedemos como amigos, siempre estaré para ti cuando me necesites, cuando necesites con quién hablar, cuando quieras un hombro para llorar  o incluso si necesitas algo material.

“A lo largo de la vida conocerás a una persona muy diferente a cualquier otra. Puedes hablar con esa persona por horas y nunca te aburrirás. Le puedes contar cualquier cosa y no te juzgará. Esa persona es tu alma gemela. Nunca permitas que se aleje de tu vida”.

Aunque ahora no estés conmigo quiero darte las gracias por todo: los buenos momentos, las largas conversaciones hasta la madrugada, las risas, esas risas que me sacabas en los momentos más serios.

Creo que ya te ha quedado claro lo importante que eres en mi vida para ser feliz. Quiero que continúes sonriendo como cuando te conocí… quiero que sigas siendo el mismo de siempre y nunca cambies.

Con amor… tu amiga.



Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑