Veo que has estado hablando de mí, me tomaré el placer de o..." /> Querida falsa amiga – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en diciembre 7th, 2015 | by Sherry Romero

Querida falsa amiga


Veo que has estado hablando de mí, me tomaré el placer de omitir quién de tus “amigos” me contó las terribles cosas que has dicho de mi persona; tú, querida falsa amiga, que no sabes lo mucho que te quise, como una hermana incluso, mientras tú ibas ignorando todo lo que hacía por ti, porque lo que tú no sabes es lo mucho que me esforzaba para que salieras bien en cada materia, porque en tu materia favorita no te iba tan bien, pero con suerte podía hacer que salieras mejor incluso que yo misma.

Porque siempre estuve apoyándote pensando que cuando yo lo necesitara tú estarías conmigo, haciendo lo que yo por ti y eso fue lo que me hizo darme cuenta que no debo tener altas expectativas ni con alguien tan cercano, porque es cierto, fuiste buena conmigo algunas veces, no lo voy a negar y no, no es reclamo, tampoco es que quiera echar en cara algo, es simplemente el nivel de decepción que causaste en mí.

tumblr_liez8gkEpc1qgujfno1_500

Fuiste mi primera amiga verdadera, o al menos eso creía, no había razón para no creer que nuestra amistad sería por años, pero luego sucedió, me di cuenta de todo y decidí alejarme, no poco a poco, sino de golpe. Intentaste arreglarlo, pero me hundiste más hablando mal de mí, frente a mí y no lo soporté.

Pero algo bueno salió de todo esto, hoy estoy mucho mejor, conocí a mi mejor amiga, recuperé a un par más que me habían alejado porque te preferí a ti y esa chica de la que tanto hablabas mal y que no digo que no, yo también, descubrí lo increíble que es y lo mucho que valora mi amistad.

Gracias, por todos esos rumores iniciados, esos secretos contados, esas falsas sonrisas; querida no me preocupo, porque sé que tú necesitas más de mí, que yo de ti y no sólo por el hecho de que no puedas sobresalir ya, sino porque tus actitudes han alejado a las pocas personas que estábamos contigo.

Querida falsa amiga, espero que un día conozcas lo que es una verdadera amistad y no lo arruines o te lo arruinen, como pasó conmigo.




Publicado por



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio