Querida amiga:
Querida amiga… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en marzo 4th, 2016 | by Débora Carrasco

0

Querida amiga…


Querida amiga:

Hoy te escribo en la distancia porque es donde nos tocó estar. Te escribo porque hace tiempo no lo hago y porque me gustaría saber: ¿Cómo estás?

Nos conocimos así, por medio de letras, de palabras, de largas pláticas contándonos el día a día, los amores, los desamores, y cosas triviales de la vida. Pasamos horas y horas intercambiando consejos, leyendo regaños o simplemente siendo un hombro virtual para llorar.
Te quiero, te aprecio y el cariño que siento por ti es real. 

Tal vez nunca te he visto, tal vez en un futuro todos esos planes de conocernos se hagan realidad.
Puede que no hablemos siempre, que nos olvidemos de repente, pero sé que cuando necesite ahí estarás, porque sabes que cuando me necesites, aquí te espero.+

Mi alma gemela, siempre lo dijimos, mismos sentimientos, mismo pensar, parece irónico que una persona tan afín a ti esté tan lejos, que no podamos salir juntas a tomar un café, a un antro, o a la plaza a platicar. Es una amistad fuera de lo común, pero que día a día con la tecnología se va haciendo más normal.
Hoy te escribo porque a pesar de los pendientes de la vida, de que hemos crecido y hemos tomado responsabilidades, te recuerdo, y quise hacértelo saber. Estás en mi corazón, y siempre serás de las mejores personas que he conocido.
Estoy bien, muy bien podría decirse, y hay mil cosas que quisiera contar, pero no te preocupes, el tiempo se irá dando; espero y anhelo que la próxima vez que te platique algo importante…

 Pueda ser mientras estamos sentadas riendo de cosas triviales, una frente a la otra.




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑