¿Qué significa «pedir un tiempo»?

0

Pedir un tiempo, en estos tiempos es tan común, puedo decir que es una de las  farsas más grandes que existen en las relaciones.

«Pedir un tiempo al amor de tu vida» ¡Patrañas! El amor no sabe de tiempos, se ama en el presente y al instante, se ama porque se ama, es una desgracia que le pidan al corazón un tiempo. ¿Un tiempo?, ¿para qué? ¿para probar nuevos labios?  Actualmente ya no se piensa, qué es lo que realmente significaría un tiempo.

El amor no sabe de tiempos, pero es tan ingenuo que se deja llevar y  empieza a creer en la mentirillas de esto.

«Necesitamos un tiempo» es una frase tan estúpida que contiene millones de cosas que jamás entenderás,  ¿realmente yo necesito un tiempo?  o ¿él o ella lo necesita? Porque ambos no lo creo, realmente es difícil escuchar esas palabras, duele más que un  «ya no siento nada por ti», pues el «necesito un tiempo» se puede resumir a:

«No te quiero  ahorita y existe alguien más, pero si no funciona con esa persona, tú debes estar ahí esperándome».

pedir-perdon

 

Recuerdo que cuando era chica y hablaban de los tiempos, sólo era cuando  habían problemas muy grandes, entonces ese tiempo era justificado,  se necesitaban para solucionar las cosas, para ver si ambos tenían un futuro. Pero ya todo cambió, ahora te piden tiempo para cualquier cosa, sólo cuando no se sienten cómodos o ven a alguien que les llama la atención,  es ahí cuando utilizan lo del tiempo.

Pero ¿qué pasa cuando aceptas ese tiempo y esa persona ya no regresa?, te quedas esperando aunque sabes que ya no volverá,  estás tan enamorado (a) que te quedas con esa esperanza de que volverá. Pero adivina qué… No lo hará. O ¿qué pasa cuando aceptas el tiempo de esa persona, no sabes nada durante un rato y de la nada vuelve?, como si nada hubiera pasado, ¿no se les hace muy extraño? Puede ser que haya solucionado sus conflictos o bien, aquella persona la o lo ignoró por completo, tanto que decidió volver a lo seguro.

Los tiempos de hoy ya no son tiempos,  para mí el que te pidan un tiempo solamente significa perder un poco de nuestra propia vida.