Hoy me siento en ese punto en el que no sé qué decir, supuestament..." /> ¿Qué se dice después de que una relación se termina? – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


no image

Publicado en agosto 27th, 2015 | by Becka

¿Qué se dice después de que una relación se termina?

Hoy me siento en ese punto en el que no sé qué decir, supuestamente todo ha terminado, cuando dijimos “seamos amigos” y escuché los trozos de mi corazón cayendo, cuando lloré noches por esa ilusión rota, cuando pensé que ya no estarías para mí.

Hoy que te tengo delante de mí, no sé cómo debo de actuar si conoces todo de mí, si sabes los gestos cuando algo va mal, si sabes mi mirada de terror, si descifras aquella con la que decía que necesitaba un abrazo; hoy delante de ti me siento indefensa, sin palabras, callada. He querido decirte que pienso en ti, que ese saludo me hizo recordar cuando corría a ti, esas palabras me hicieron pensar que volveríamos a ese lugar, esas atenciones me hicieron sentir que sigo siendo sólo para ti…

No quiero ser una desconocida en tu vida, porque me falta poco para saber todo de ti, pero tampoco quiero seguir conociéndote, porque cada vez más me enamoro, probé tus labios nuevamente y sigo fantaseando con ellos, sentí el calor de tus brazos y no quería que siguieras tu camino y aquí sigues.,. Delante mío, observándome con tus pequeños ojitos, sonriéndome, mostrando algunos de tus dientes, tú me haces dudar y yo que sólo quiero me convenzas.

tumblr_lw1unvicpu1qexeeoo1_500_large

Quedamos en buen termino, hicimos lo posible por ser amigos, nos llamamos de vez en cuando, queremos salir a veces, pero seguimos complicándonos.

Ahora qué debemos hacer si aún nos queremos, si nuestra atracción es inevitable y así pasen días sin hablar, nos encontramos y parece que todo sigue igual.

He llegado a pensar que ya no tengo más que decir, las palabras se han quedado en el olvido, los hechos ahora son recuerdos, todo el nerviosismo que aún siento se borrará cuando más te alejes; o quizá, si seguimos compartiendo nos demos cuenta de lo indispensables que somos para nuestras vidas, del amor que aún sentimos, de todo lo que nos entendemos.

Ahora que estás delante de mí; ¿Debo aceptar que iremos por caminos diferentes?

 



Publicado por



Subir ↑