Me pregunto qué fue lo que paso entre tú y yo..." /> ¿Qué pasó? – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en enero 18th, 2016 | by Wêndÿ Sîlvå

0

¿Qué pasó?


Me pregunto qué fue lo que paso entre tú y yo pues, cada vez que te abrazo, siento un frío que me cala hasta los huesos…

No sé si tú me extrañes tanto como yo a ti, no sé si pensaste aunque sea un segundo en mí, como yo todo el día en ti… No sé si en algún momento del día te pase por la mente, quisieras mandarme un mensaje o incluso llamarme… No sé qué fue lo que paso entre tú y yo, que desatará esto, esto que estaba creciendo poco a poco día, con cada pequeño detalle.

Cada caricia, cada abrazo, beso, cada risa, cada alegría, esas ganas de  querer estar uno con el otro, de comernos a besos, esas ganas inmensas de convertirnos en uno solo al hacer el Amor, pues cada noche a tu lado los dos nos fusionábamos en cuerpo y alma.

¿Qué pasó? No lo sé, me pregunto qué fue lo que pasó que nos distanció, de un día para otro, no puedo creer que por sólo un pequeño tropiezo, se rompa lo nuestro. No puedo creer que de la noche a la mañana dejes de extrañarle, de querer a alguien… Tal vez es cierto lo que dicen por ahí: “El que juega a querer más, es el que siempre llega a perder”.

Tal vez sólo confundí las cosas y no era “algo más” que una simple amistad, tal vez sólo era yo la que “quería de más y no era un “tenemos algo”… Tal vez la tonta enamorada era sólo yo.

Sé que casi nunca hubo un te quiero, pero no había necesidad de decirlo, pues se demostraba en ambos, como dicen: “Las palabras se las lleva el viento, si quieres  a alguien mejor demuéstralo” y eso hacíamos, demostrarnos que nos queríamos y que necesitábamos estar uno con el otro, bueno eso es lo que al menos yo hacía, yo sentía.

Recuerdo ese día en el que sin planearlo y sin quererlo, en una hermosa noche coincidimos, nos fuimos por ahí a tener platicas “existenciales” y de ahí me cogiste de la mano y me invitaste a un lugar especial, a un lugar secreto, donde se podía ver la ciudad. Aún ni siquiera bajaba del coche cuando el lugar era perfecto, al ver por la ventana, me enamoré completamente del lugar.

tumblr_lwz2odfwed1qe4vldo1_500

Esa noche me gustó estar contigo, platicar en el parque, ir a ver la ciudad y darte ese abrazo que no sabía si dártelo o no, pero sentí bonito, al abrazarte ese día; y que de repente, por arte de magia, nuestras manos sin querer, sin planear o sin pensar, estaban entrelazadas cuando mirábamos la ciudad… Queriendo ver un amanecer juntos.

Las horas pasaron tan rápido que no nos dimos cuenta, de que volaba el tiempo, pues se nos hizo tan corta la noche, sin embargo juntos disfrutábamos el momento, es como lo que dicen: “Cuando disfrutas de la gran compañía de alguien quieres que el tiempo corra lento, pero en realidad vuela más rápido”… Y eso nos pasó eran las 8:00 pm de la noche y cuando menos lo esperábamos, al ver el reloj dieron las 5:40 am. Los dos sólo vimos el reloj y dijimos: “Que rápido pasa el tiempo” pero nadie hizo por irse, pues estábamos tan a gusto juntos que no queríamos que se acabara. Y aún así, sabiendo lo tarde o “temprano” que era, los dos sin querer separarnos, esperamos ver un amanecer juntos.

bed-black-and-white-girl-window-favim-com-178300

Pasan y pasan los días y más te conozco y más me enamoro, pero creo que sí, definitivamente sólo soy yo la que se enamora. Últimamente te siento “algo distante” por no decir “completamente”. Después de una pequeña “diferencia de ideas”, te has alejado algo de mí. Ya no eres el mismo de antes, ya no me hablas ni me escribes igual, ya no hay palabras bonitas ni cariñosas, ni un mensaje de “buenos días bebé”. Siento que si no te escribo o te hablo yo, no me escribirías o me hablarías.

A veces siento que te incomoda cuando te escribo o te hablo. Sólo quiero entender, quiero saber ¿qué es lo que pasa? ¿Qué te pasó?, ¿por qué de un día para otro cambiaste de ser fuego hirviendo a ser el iceberg más helado del mundo? Aún no logro comprender por qué cambiaste por completo, sólo quiero entender o comprender…

Si te diste cuenta de que no sientes nada por mí, lo entenderé.

Sí ya hay alguien más en tu camino, me alejaré.

Si sólo es una amistad, aquí estaré.

Si estás confundido de lo nuestro, te daré tu espacio.

Si no deseas algo “formal”, también lo entenderé.

Si no quieres nada más, comprenderé.

Sí, comprenderé que es hora de alejarme y que de ahora en adelante actuaremos como dos extraños con recuerdos en común…

Pero sólo te pido que  por más triste o alegre que sea tu decisión, espero que me la digas…

Ya que esta “distancia” que has tenido, duele cada segundo sin ti.




Publicado por

~Soy Exactamente, lo que Nadie esta buscando ???✨~



Deja un comentario

Subir ↑