Te perdono, me perdono y ¿me perdonas?
Anterior
Aleatorio
Perdón por llegar tarde a tu vida.
Siguiente

¿Qué esperas de 2017?

de hopefull el Enero 10, 2017
Calidad de vida

Con el año nuevo comienzan las promesas, los retos, los propósitos, pero ¿realmente los cumples? Lo que más te cuesta, lo que dejas para otro día, acaba convirtiéndose en un “propósito para el año nuevo”, en un “empiezo el lunes” o en “sin falta el mes que viene”. Pues parece ser que no es suficiente con proponerlo, se trata de cumplirlo. No quieras empezar a comer sano el primer día del mes, ser mejor persona en el 2019 o posponer tu entrenamiento hasta el fin de semana; empieza ahora y no pares nunca.

Que tus objetivos se conviertan en rutina y tus progresos en costumbre. Que el año nuevo traiga esperanza y motivación, fuerza y constancia, pero sobre todo venga cargado de amor, oportunidad y miles de “gracias”. Aprender a escuchar, perdonar, superar y dejar de lado lo que hace daño, porque no todos ponemos en práctica estas actitudes pero parecen ser la clave para mejorar como persona y encontrar la felicidad más pura que existe, la de nuestro interior.  

Que este año 2017 traiga positividad, agradecimiento, la clave de nuestros éxitos, la rutina perfecta y las ganas de continuar sonriendo. Que lloremos sólo de alegría, valoremos más la amistad, viajemos sin parar y sonríamos hasta que duela, que aprovechemos más el tiempo y vivamos como si fuese el último cada momento.

Porque cada día el amanecer nos brinda una nueva oportunidad y si esperas cumplir tus objetivos, tienes que hacer algo para que algo pase. No empieces el lunes, ni el año que viene… es ahora, aquí, ya.

Bienvenido 2017.   

hopefull
Una loca historiadora del arte que no puede parar de escribir.
Comentarios
Dejar una respuesta

    You must log in to post a comment

     
    /* ]]> */