Prefiero tenerte lejos de mí…

0
119

Hace un tiempo me encontré con esta frase: «Prefiero que estés lejos de mí y que pienses en mí, a tenerte cerca y pienses en alguien más».  Ella ha divagado por algún tiempo en mi mente. Y entendí que este amor te quiere entero y completo,  porque ¡te quiero!, ¡te quiero bien! y cerca de mí.

Te quiero aquí a mi lado, te deseo con todas tus ganas de quedarte por muchas lunas a mi lado, te quiero completo no a mitades a la hora de amar, no te quiero en ratitos, te quiero para todos los ratitos de mi vida.

No me sirve sólo una parte de ti, no me sirve un probablemente, no me sirve un «creo que he superado mi pasado«, ya sabes a qué me refiero; a que por fin aprendas a cerrar tus historias para comenzar escribir una que no tenga fin. Porque no hay amores a medias, te entregas o no, amas con todo o no amas; así es esto, porque prefiero tenerte lejos de mí a tenerte cerca, prefiero provocar un espacio en ti, a ocupar un espacio que no me corresponde.

cuddle,hug,love,poignant,blackandwhite,couple-5cf9b49a43b56a6405ab7e4eccbafe01_h

Deseo  pasear por tus pensamientos, que alguna tarde pueda latir fuerte tu corazón al saberme en tu vida, añoro un suspiro profundo cada noche antes de dormir, un suspiro que lleve mi nombre. Prefiero tenerte lejos de mí y saber que algún invierno me recuerdes como lo más hermoso que no supiste retener.

Porque prefiero tenerte lejos de mi a tenerte y que no estés, a tener ausente de mi y presente allá.

Porque ansió tus besos locos y llenos de amor, añoro tus abrazos llenos de te extraños, deseo tus noches junto a las mías, anhelo tu amor como nunca lo has entregado y que estés seguro que mi amor siempre ha llevado tu nombre. Quiero ser la causante de tus locuras, quiero ser la responsable de tus sonrisas, quiero ser yo quien se encargue de que esta felicidad sea plena y completa, pero si no estuvieras dispuesto a escribir una nueva historia…

Prefiero tenerte lejos de mí a tenerte cerca y que no estés. Porque sé que lejos, provocaré todo aquello que tanto he deseado.