¿Por qué tener sexo te hace mejor en tu trabajo?

0

«Un gran sexo sólo hace mejores las cosas… incluso tu carrera».

Investigaciones muestran que la gente que tiene sexo es más exitosa en su trabajo y son mejores en su profesión. Hay miles de formas en las que el sexo mejora todo; pero en tu profesión, el sexo te puede ayudar a ser exitoso, obtener un ascenso y hacer más dinero.

  1. Obtienes un ascenso.

Tener sexo con regularidad está ligado a los ascensos laborales. Trabajadores que se sienten sexis son más felices, sanos y pueden ascender con mayor facilidad.

  1. Eres más productivo.

Más sexo en casa puede llevarte a ser tres veces más productivo en el trabajo, tener sexo por lo menos una vez a la semana significa que estás haciendo las cosas bien y mejor; mayor producción en el trabajo hará que te notes más, sentirás que cumples con tu trabajo y  te llenara de satisfacción.

1

  1. Harás más dinero.

En simples palabras: más sexo equivale a más dinero. Un estudio reciente demostró que las personas que tienen sexo con frecuencia son más felices y tiene un autoestima más alta, también tiene mejores habilidades de razonamiento y niveles más bajos de depresión. Si se combinan estos factores hace que las personas sean más exitosas en el trabajo;  y como resultado,  ganan por lo menos  cuatro veces más dinero a la semana que aquellos que tienen menos sexo.

  1. Estás menos estresado.

El sexo libera el estrés y mejora tu sistema inmune, lo que hace que te enfermes menos. ¿Y los orgasmos? Liberan hormonas que prolongan la vida,  oxitocina y DHEA (dehidroepiandrosterona), y sustancias químicas en el cerebro. Todos estos beneficios en la salud ayudan en el número 1, 2 y 3.

  1. Tienes MÁS sexo.

Sí, así es.  Mientras más sexo tengas, más exitoso eres y mientras más exitoso seas, más sexo tendrás. Sales ganando. Además, para todos los empresarios que estén leyendo, un estudio demostró que el 14% de los empresarios tienen más sexo que cualquier otra persona.

Estos cinco motivos son razones suficientes para tener más sexo, el sexo te hace más exitoso en el trabajo, más saludable y feliz. Estás razones son grandiosas para que aumentes tu pasión e intimidad en tu relación… hoy.

FUENTE:yourtango.com