Síguenos en Facebook:


no image

Publicado en agosto 17th, 2015 | by Claudia Anahí

1

Por qué mi próximo amor será el último…

Ya pasó mi hora de amores que no son profundos, quiero algo más real y no me importa esperar.

 

No es que me quiera regodear, pero tampoco quiero pasar de relación en relación toda mi vida. No es que haya tenido muchas experiencias antes, solo algunas, no mayormente significativas. Pero ahora, a mis veintitantos, creo que ya dejé atrás los juegos y los días en que me tomaba las cosas a la ligera. Creo que no es tan definitivo ni grave pensar, que quiero que mi próxima relación sea una seria con proyecciones, si no es hasta siempre, que sea en serio y dure un buen rato.

No estoy buscando a alguien perfecto, pero sí quiero saber que es el adecuado para mí en el momento de la vida en el que estoy, o esté. No tiene que ser hoy, ni mañana mismo, solo tiene que ser, sin tomármelo como si una relación fuese cualquier cosa, porque para mí, no lo es.

Captura-de-pantalla-2015-08-13-a-las-11.02.42

Para tomar esta decisión he tenido que conocerme primero, darme tiempo a solas junto a mí. Aún queda mucho por conocer y recorrer, por descubrir del mundo, asombrarme y decepcionarme. Pero ya creo haber establecido una base de quien soy y qué es lo que quiero, y definitivamente estoy lista para saber cuándo va a funcionar, y cuando tiene un inicio atado a un final desde ya.

Sé que puedo equivocarme, solo que no quiero involucrarme con la primera persona que me agrade y que me haga sentir bien. Una relación es mucho más que eso, y no me tomaré ese compromiso a la ligera.Tal como quiero que funcione para mí, yo prometo hacerlo lo más bien que pueda.

Captura-de-pantalla-2015-08-13-a-las-11.02.52

¿Para qué perder el tiempo? Yo quiero amar, pero si lo hago, quiero que sea de verdad. Ya no soy una adolescente, y para mí lo que estoy escogiendo está bien. No para todos será así, pero no me dejaré llevar por la corriente, sino por lo que mi mente y corazón me digan que es correcto, y espero que mi instinto no me traicione.

No estoy buscando desesperada, ni esperando sin hacer nada. Dejaré que pase, que la vida me sorprenda, y conoceré a las personas y a mí misma antes de encontrar el amor. O quizás venga rápido, ahora mismo. No me importa, me tomaré mi tiempo, porque quiero que sea algo distinto, algo único, algo que no dejaré escapar más.


Por Laura Silva


Publicado por



One Response to Por qué mi próximo amor será el último…

  1. Margarita Blanco Gonzalez says:

    Me gustannnn muchisimo sus publicaciones quiero recibirlas siempre son muy lindas y muy buenas para reflexionar.

Deja un comentario

Subir ↑