¿Qué esperas de 2017?
Anterior
Aleatorio
La pareja perfecta no existe
Siguiente

Perdón por llegar tarde a tu vida.

de Jose Angel Cordova el Enero 11, 2017

Perdón amor por tardar en llegar a tu vida, sé que has pasado buscando un amor verdadero, un amor que te sepa tratar con sutileza, que te sepa amar con tanta fuerza, que te haga reír de locura. Un amor que te haga sentir lo que jamás habías sentido; perdón por tardar tanto en encontrarte, no fue mi culpa.

Lo sé, yo también estoy sorprendido de haberte encontrado, sólo espero que no sea tarde, lo único que sé es que me siento feliz de que ahora estemos los dos, frente a frente, tratándonos de conocer, hablando de nuestras vidas, de lo mal que nos ha ido en el amor.

Amor, lo importante es que ya estoy aquí, quiero que me vivas y te quiero vivir, convertiré todo lo que se deje venir en amor, lo prometo. Créeme, no soy como los demás, a mí me gusta amar a la antigua, hacer cartas largas de amor que hablen sobre ti, de lo que siento por ti, de lo que me harás sentir y de lo que te haré sentir.

Amor, ven, hay que disfrutarnos ahora que nos hemos encontrado, hay que contarnos nuestros sueños, es más, te invito a cumplir nuestros sueños, hay que hacerlos realidad. De verdad, tengo tanto amor acumulado y ahora que nos hemos encontrado te lo daré, sin restricciones, sin condiciones, con libertad, así como debe de ser.

Tengo miles de canciones para toda ocasión amor, sé de películas de todo tipo, tengo una colección de libros que te podrán gustar, desde terror hasta romance, tú elegirás cuál leer. Te entregaré mi corazón, sólo cuida de él, pues estando enamorado cualquier error tuyo podría lastimarlo.

¡Oye!, ven, aún no termino de decirte tantas cosas. Soy un romántico loco, algo seductor, bromista y detallista, puedo cumplirte cualquier capricho, sólo dame la oportunidad de estar a tu lado, que sientas el amor que he tenido guardado por mucho tiempo, no te decepcionaré.

Dame la oportunidad de contemplar tu belleza, de perderme en tus ojos, de besar tus labios. Permíteme tomarte de la mano y llevarte a lugares donde probablemente no hayas estado, caminemos juntos por la vida como si no hubiese un mañana.

Cariño, escribamos nuestra historia sobre sábanas de seda mientras te cobijas con mi amor…

Comentarios
Dejar una respuesta

    You must log in to post a comment

     
    /* ]]> */