Desconozco qué pasa por tu mente y qué es lo que pretendes. No e..." /> Para ti que quieres volver – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en junio 11th, 2016 | by Gladys D.E

0

Para ti que quieres volver

Desconozco qué pasa por tu mente y qué es lo que pretendes. No entiendo el por qué de tu regreso, vuelves de la nada cuando ya no me haces falta ¿Dónde estabas cuando te necesitaba? En fin no importa, no digas nada. Solo quiero que te quede claro que las cosas han cambiado y ahora sólo eres parte de mi pasado.

Lo acepto: todavía no te he olvidado, pero ya no te extraño y ahora ya no me dueles. Ni siquiera te imaginas por lo que tuve que pasar para lograrlo. ¿Recuerdas que te fuiste? ¿Recuerdas que te supliqué que te quedaras? ¿Recuerdas que no te importo? Pues sí, lo hiciste; te fuiste, me dejaste sola, vacía, con el alma rota y el corazón echo pedazos. Fue un proceso largo, difícil. Tuve que armarme y re-armarme para que todo lo que quedó de ti en mí dejara de lastimarme.

Pensé que nunca lo lograría, que no lo superaría, en especial cuando la necesidad de tenerte cerca se hacía presente, cuando las noches se hacían más largas y el insomnio no me dejaba. Cuando esos amargos momentos parecían no tener fin, cuando deseaba tus malditos besos, tu voz, tu aliento, tu cuerpo, cuando tus recuerdos se intensificaban y me atormentaban dejándome vulnerable. Noche a noche recaía, sentía que me desvanecía, que lentamente todo esto me consumía, pero no me di por vencida.

Después de vivir así; sin ti, sin tu amor, sin todo a lo que me acostumbraste, con un inmenso dolor, llorando, sufriendo. Vencí los miedos, sacudí los temores, luché contra los fantasmas, me acostumbré a la obscuridad y aprendí a vivir con tu ausencia. ¿Cómo lo logré? Me tuve que adaptar, poco a poco tuve que dejarte atrás.

Ahora por fin salió el sol, ya todo luce más claro, me siento mejor. No lo niego a veces te pienso, te recuerdo, pero las cosas ya no son como antes. El amor que llegué a sentir por ti se fue acabado, de todo a nada se convirtió. El tiempo que paso me ha ayudado, me ha sanado. Comprendí que a pesar de todo los que pasamos, de los momentos que vivimos, de lo que construimos y de lo que fuimos no eres el amor de mi vida no lo fuiste porque dejaste de estar conmigo cuando más te necesite, y no lo serás porque yo no pienso regresar con alguien que me hizo perder mi dignidad.

Me marcaste, me dejaste una huella imborrable, sin duda fuiste alguien en mi vida pero no te confundas ya dejaste de importarme. Si estoy sola es porque estoy consciente que por el momento debo aprender a quererme nuevamente; esta vez más y mejor. Ya llegará alguien especial, alguien que te va opacar totalmente, alguien que me amará de la forma que merezco, de la forma que tú no supiste hacerlo, alguien a quien amaré más de lo que te amé, alguien que si va ser el amor de mi vida. 

Llegará cuando tenga que llegar y aunque tú quieras regresar…

Lo siento pero no te quiero en mi presente, por favor aléjate.



Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑