Olvidé el capítulo sin ti

0

Me consume el pasar de los segundos al mirar el tic tac del reloj, malditas las horas que no se detienen y empieza a oscurecer, no quiero llegar al mañana o contemplar el paso de las semanas sin saber de ti, los meses ni se vislumbran. No debería hablar de espera pero lo es..

Me siento impotente por tener que hacerme a un lado y no poder hacer absolutamente nada, la distancia me asusta aun sabiendo que es lo que necesitamos, no puedo darle un horizonte a mis pensamientos, hay tantos sentimientos encontrados… Me cuesta, me cuesta bastante aceptar la realidad porque estoy convencida de que quiero estar a tu lado pero después de tus palabras no se si tu puedas volver a estar conmigo.. Por qué, por qué no paraste esto antes de que nos involucramos de esta manera?… antes de que los sentimientos se hicieran mas fuertes y creáramos tantas ilusiones juntos.

No quiero juzgarte porque sé y entiendo lo fuerte que es para tí poder aclarar tantas cosas en tu vida, pero entiende que yo también siento y por más comprensiva que sea, esto me afecta directamente.

De qué sirve que me digas lo maravillosa que soy, si ahora te vas y me dejas a la deriva, sin rumbo… Con una espera que detesto, por qué te espero ahh?, por guardar una ilusión que posiblemente tu ya estas enterrando? No debería esperar nada y continuar mi vida sin ti, pero me cuesta bastante, no puedo pretender tomar el camino mas “razonable y fácil” sabiendo todo lo que eres y significas para mi, no puedo parar a mi corazón y decirle que deje de quererte.

Inspiraste mis más hermosas letras, aquellas que antes llevaban consigo tanto dolor, y ahora están sin dirección. Te abrí mi corazón, mis espacios y te susurre todos mis miedos… Es que llegaste a mi vida y llenaste mis días de sonrisas, volví a creer en el amor.

Será que tenias que estar a mi lado sólo por un instante y luego desaparecer? Cumpliste tu misión conmigo? Esto es lo que me quiere mostrar el presente, la vida?, y yo no lo quiero aceptar?… Te hice parte de mis días y ahora esos mismos días se quieren empeñar en que te deje ir.

Será que me enamore de ti y no quise aceptarlo ni creerlo?, y ahora puedo agarrarme de esta realidad para decir que no fue amor y hacerlo más fácil? O será la falta tan grande que me haces? Dicen que la distancia es la manera para descubrir nuestros reales sentimientos, ya que solo la ausencia revela esa única verdad, pero no deja de doler estar lejos de ti.

Sólo dijiste que necesitas pensar, y me mata el pasar de los días porque no hay un tiempo límite, me destrozaría que te desaparecieras sin al menos decir adiós, siendo el silencio la opción más cobarde que podríamos asumir. Por eso no quiero callar y te escribo todo esto.

El tiempo de pensar es muy ambiguo, se que lo necesitas, no hay claridad en tu cabeza ni en tu corazón (o tal vez sí y no fuiste capaz de decírmelo…) y no creo que sea justo que me dejes así con esta incertidumbre que esta hiriendo mi corazón.

Nunca esperé nada de ti, todo se dio de una forma mágica e inesperada, pero ahora me cuestiono sobre que tan real fue para ti? Entre las mil y una cosas que se atraviesan en mi mente es que jugaste inconscientemente conmigo y mis sentimientos, pero te conozco y sé que no eres así, tu no eres una mala persona, pero fue algo que sucedió por no haber sido sincero desde un principio, sin ocultar nada y sí fuese así, decirme que no podías estar conmigo. Pero también es cierto que todo sucede en el tiempo adecuado, y por algo estamos pasando por esto en este preciso momento. Qué podemos hacer? No quisiera que alejarnos el uno del otro fuera una opción

Muchos dicen que si 2 personas están hechas para estar juntas, la vida las volverá a unir…. Me da por pensar que esos son solo consuelos…si uno quiere estar con alguien no hay dudas,,, y al parecer eso es lo que sucede y es la cruda verdad, tu no estas seguro y ahí no puedo hacer nada, no puedo cambiar las cosas ni obligar algo que se debería dar naturalmente.

Quisiera luchar junto a ti y dejar todo atrás después de habernos liberado de tantas cosas, pero mis ganas se ven cohibidas cuando no tengo idea de lo que hay en tu mente o cuál es tu camino. Una vez mas te pido que seas claro conmigo y no me dejes en el limbo. Si me pintas un horizonte, puedo saber cuál será el siguiente paso que daré… es que sería muy fácil decir que me abro de tu vida, me olvido de ti y atravieso este duelo sola, ya he pasado por esto antes y es verdad cuando dicen que de amor nadie se muere …aunque en este momento sienta que se me agota el aire. Pero las cosas no son así, yo no soy así…. Me importas bastante y, para mi, estaremos unidos para siempre. No puedo, no puedo alejarme así!! Me duele el corazón, mi alma está vacía! Y me pregunto cual es la forma para no estar separados!! Vale la pena luchar o sólo dime si es una guerra perdida? Yo digo un millón de veces que si, por ti bajaría las estrellas, pero no lo puedo hacer sola.

Pienso en miles caminos y no sé que soy ahora para ti. No quiero pretender ser algo que no soy. Hemos hecho, vivido y compartido tantas cosas que no se comparten con cualquiera… No le encuentro final a estas letras, podría llenar hojas enteras de pensamientos, pero todas son especulaciones e incertidumbres….