Ojalá te hubieras atrevido…

0
19

Sé que en estos días me culpas por todo lo que te ha salido mal, que piensas que todo te vine a arruinar. Pero deberías pensarlo más, pude no ser yo, puedo haber sido la chica del cabello lacio, más largo y bonito. Pudo haber sido la chica con ojos más hermosos para mirar. La chica con la estatura perfecta, con un físico que seguro todos habrían de admirar.

Aquella chica que amará Francia y te enamorará en francés, que odiara este país y todo lo que es, que entendiera mejor el inglés y no tituviara al hablar, que se quedara callada y no te interrumpiera al hablar, que quisiera pasear todo el tiempo en lugar de querer quedarse acostada en un solo lugar, definitivamente la chica de tus sueños.

Pero no llegó Francia, un acento francés, un buen inglés, una chica callada ni mucho menos la que siempre quiere pasear…

Llegué yo… Me encanta Italia, no suelo quedarme callada y soy pésima en el inglés; no odio este país aunque no quiera quedarme en él, disfruto de vez en cuando los días en mi cama sin mucho qué hacer. Y dentro de todas estas líneas hay mucho que seguro has de saber, pero ojalá en todo este tiempo te hubieras atrevido a conocerme en lugar de ocuparlo en querer cambiarme…

Ojalá no te hubiera dado miedo enamorarte de alguien como yo, de alguien que no era la persona que idealizabas, ojalá no te hubieran dado miedo mis mensajes de buenos días o mi sonrisa al mirarte o mi insistencia en quererte besar, ni mis abrazos a mitad de camino ni pedir que me dieras la mano al caminar, los te amo a mitad de una charla o el que aveces no te quisiera soltar.

Ojalá no te hubiera dado miedo amarme, ojalá no te hubiera dado miedo el amor…

Pero sobre todo, qué pena que no notaras que tú no eras nada de lo que yo esperaba y que te amé tal cual eras, con todo mi corazón.