Síguenos en Facebook:


Publicado en febrero 22nd, 2016 | by Gladys D.E

0

Nunca dejes de ser tú…


Sé que la que más pierde con esta separación soy yo, que nos va a doler, pero es lo mejor que podemos hacer. Acepto que la culpa la tengo yo, que fallé una y otra vez, que fue más el daño que te causé, que el amor que te brindé. Intentar no fue suficiente y mi falta de madurez no me hizo posible ver que merecías más de lo que te di.

Ahora sólo me queda asimilar que te perdí y que no hay vuelta atrás. No necesito pedirte que me perdones, tengo la certeza de que en cierto momento, cuando estés preparado, lo harás. Solamente te pido que nunca dejes de ser tú, no dejes que nada, por más malo que sea que te suceda, apague la luz de tu mirada. No permitas que las desafortunadas situaciones de la vida, acaben con tus ilusiones, por más difícil que sea, continúa recorriendo el camino con destino a tus sueños, no mires atrás, no dejes que nada te detenga.

Sigue haciendo las cosas que te gustan y más disfrutas; canta en la ducha, lee más, escribe los pensamientos que no puedes expresar, contempla la Luna, baila bajo la lluvia, admira las estrellas, construye figuras con las nubes, conserva tu carisma y alto autoestima. Continúa creyendo en las personas, aunque te decepcionen; sonríe, aunque no tengas motivo, entrega todo, aunque no recibas lo mismo, no dejes de ser amable, atento, cariñoso y sincero… No pierdas la capacidad de admirar lo que ignoran los demás, no dejes de escuchar a tu corazón, no dejes de creer en el amor…

No dejes de ser una persona excepcional, un ser especial, nunca dejes de ser tú… Aunque yo, ya no esté junto a ti.




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio