Nuestro amor fue nuestro secreto

0

Nuestros ojos se encontraron en aquella calle y sin pensarlo más tiempo no pudieron dejar de verse. Fueron como dos imanes que automáticamente se encontraron y no podían despegarse, aun en la distancia se veían… Siempre esperando por verse.

Eran miradas que únicamente con verse segundos hablaban infinidad de sentimientos, miradas que parecían estar llenas de verdad, llenas de ganas de amar, miradas que pintaba el viento en nuestros ojos… Miradas que marcaban nuestro destino juntos, nuestro corto destino juntos, nuestro pequeño encuentro, nuestro encuentro temeroso. Entre dos corazones que se aman, pero que no se dicen nada, ahí estamos tú y yo; con el destino roto, con miradas de cinco segundos, con miradas cortantes, pero profundas y distantes.

2

Nuestro pequeño secreto es este: El que a pesar de sólo ser miradas, dicen más… Dicen más que el viento en los árboles, dicen más que mis pies al caminar por la arena. Nuestras miradas juntas, pesan emociones, pesan recuerdos que sin pensarlo erizan la piel. Nuestras miradas juntas guardan secretos, nuestras miradas juntas son retazos de alegría, retazos de viento, de tiempo, de vida… Nuestro secreto es éste, éste que no podremos ocultar:

El imán de nuestras miradas aquel día.