Novela. -Alejandra siempre al borde del precipicio.- Capitulo 1

0

CAPITULO 1

Alejandra y su sin fin de sentimientos….

 La vida de Alex siempre solía ser una monotonía, vivía en la ciudad donde los habitantes comían del petróleo, pero su familia no; su padre era tan solo un obrero y su madre limpiaba casas de lunes a sábado. El dinero que ganaban no era suficiente, vivían al día, con carencias.

No había día en el que Berenice, su madre, le echara la culpa de todo lo que pasaban, no tener para comer, de estar ahí frustrada porque sus sueños se trucaron a su llegada.

Verdaderamente, Alex no tenía la culpa, nadie le dijo a Berenice que sucumbiera a sus deseos carnales sin protección alguna, el »me dejé llevar por el momento” no eran excusas.

Las consecuencias existen; pues ahí está Alex, una adolescente que no pidió llegar a este mundo, simplemente fue un regalo de Dios.

Aquella chiquilla de tan solo 14 años, sufría día con día y el martirio apenas comenzaba. El señor Ernesto, su padre, había tomado la decisión de irse, de la nada se lavaba las manos justificando que se había cansado de vivir (bueno, si a eso se le llamaba vivir) discutiendo a diario con Berenice.

Él se pudo marchar muchos años atrás o bien dejarlas desde que se enteró que ella estaba embarazada, ya que nunca hubo ni habría un papel de por medio que los uniera.

Alex no podría creer que su padre se marchase, ella se sentía culpable, aunque no lo era. Sabía que su mamá también se lo reprocharía. La pequeña adolescente no dijo nada, solo lo vio irse, se dio cuenta de que solo contaba con ella misma, es ahí donde comenzaba el desafío, el enfrentarse a las adversidades, caerse y el saber levantarse…

CONTINUARÁ…