Comenzar a escribir estas líneas, genera automáticamente qu..." /> No te extraño a ti, extraño lo que me prometiste que llegaríamos a ser… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 28th, 2015 | by Emily Urrejola

No te extraño a ti, extraño lo que me prometiste que llegaríamos a ser…


Comenzar a escribir estas líneas, genera automáticamente que mis ojos se inunden de una tristeza que hasta la fecha no tiene consuelo y así como van las cosas creo que nunca lo tendrá…

Teníamos todo listo, nos esperaba un futuro realmente esplendoroso, nuestra casa estaba en proceso de construcción, nuestro matrimonio tenía una fecha definida y nuestro amor una vigencia eterna, juramento que los dos nos prometimos acabaría sólo el día en que abandonáramos esta vida.

No fue hasta hace unos pocos días cuando descubrí tu engaño, aquello que me destrozó por completo, sepultó profundamente ese futuro que tanto nos había costado planificar y que por sobre todo yo confiaba me haría la persona más feliz del mundo…

Tu engaño me dolió tanto que no he sido aún capaz de recuperar mi vida, ya nada tiene sentido, no tengo el coraje de anular todo aquello que se estaba realizando, es imposible poder responder cuando alguien me pregunta por qué no te quiero ver y peor aún, nadie entiende cómo de un día para otro abandoné mi vida perfecta y dejé que el dolor consumiera mis días.

tumblr_lux1cuWTZG1qg2xooo1_500

Es que verte con otra mujer a quien saludabas con un beso apasionado en los labios y mencionarle que eras completamente feliz a su lado, que con su amor encontrabas la plenitud,  fue como estar en una pesadilla de la cual me era imposible despertar… Algo en mi interior me decía ese día que no debía cambiar de ruta a mi trabajo, pero ingenuamente no le tomé importancia a ese presentimiento, sin saber que a mitad de camino te encontraría con ella.

No tuve el valor de decirte nada, lo único que pude hacer fue correr, correr tratando de armar ese rompecabezas y procurando llegar lo antes posible a casa para derrumbarme por dentro y dejar salir a gritos todo ese dolor que me inundaba por dentro.

Lo único que te pedí fue que anularas todo y pudieras culminar de una vez por todas todo aquello que estaba en proceso para complementar aquella felicidad a la cual nos estábamos preparando para vivir en ese futuro que cada día se acercaba más y más.

Tu partida fue el dolor más grande de mi vida, aún no puedo entender qué te faltaba, qué hice mal, por qué necesitabas de otra persona para ser feliz, por qué permitiste que me ilusionara y que descansaran todas mis ilusiones en tus manos, por qué dejaste que jurara que estaría a tu lado siempre. Cómo puedes ser tan cruel para destrozar mi corazón y abandonarme cuando más te necesitaba…

tumblr_locqe0wYpT1ql5lj8o1_500

Hoy mis días se encuentran teñidos con un negro que se ha instalado y no quiere abandonar mi habitación… Siguen llegando algunos regalos de personas que aún no se han enterado que todo acabó… Aún están paradas las cuatro paredes de aquella casa que no tuvo la oportunidad de terminarse.

Hoy descubro que extraño todo, pero menos a ti... Extraño los días en que éramos cómplices y con una sola mirada podíamos interpretar los silencios que ambos teníamos y que decían todo. Extraño aquellos recuerdos de tus besos y tus abrazos, aquellos que permitían que mis días fueran de múltiples colores, que se apagaran con miles de ilusiones de los días felices que vivíamos y mejor aún, de los que vendrían al casarnos y formar nuestra familia en el futuro.

He descubierto que extraño y me duele el alma no poder concretar nuestros sueños… No poder culminar mis días a tu lado y en nuestro hogar. Fuiste tan egoísta, no te voy a negar que me arrepiento eternamente por dejar en tus manos mi vida y permitir que tu despedida me destrozara por dentro, que por un momento de mi vida abandonara quién era y quién esperaba ser en el futuro.

Aún no logro levantarme y dejar de llorar cuando recuerdo tu presencia en mi vida, pero al final del día, agradezco a la vida haber descubierto tu engaño y alejarte de mi lado, porque ciertamente a mi lado no necesito a personas que se presenten como piedras en el camino, que me perturben para concretar mis sueños y vivir mi felicidad.

Gracias por destruir mi vida y enseñarme que lo que no te mata, sólo te hace más fuerte.

Espero algún día muy cercano poder gritar a los cuatro vientos que lo logré y que tu recuerdo no es más que un pasado al cual nunca pienso regresar…

Por el momento llorar es mi consuelo día tras día.



Compartir...
Share on Facebook11.2kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por



Subir ↑