No soy parte de tu ayer, pero seré parte de tu mañana…

0

¿Sabes cuántas veces me he preguntado cuán feliz fuiste en tu ayer sin mí?

La duda me invadía hasta hace unos días que pude responderme esa pregunta; no importa si no fui la primera mujer que hayas amado con locura, o la primera pasión alocada que te sacó un par de noches de tu casa para verse a horas inapropiadas; no interesa mucho saber si fui a quien prometías amor eterno una y otra vez después de cada pelea por celos tontos.

No importa que no haya estado en tu pasado, porque no  busqué ser tu antes, no tuve intenciones de estar atrás porque siempre supe que sería tu Hoy y tu Mañana. La mujer más importante en la vida de un hombre aparte de su madre, no será jamás la primera, sino la que se asegura de ser la última. Quien se asegura de estar ahí en las buenas, en las malas y en las peores. La última que te bese antes de dormir y sea la primera en verte por las mañanas.

tumblr_m2fx2uBRzk1qhu2ryo1_500

Siempre busqué quedarme en tu recuerdo y no llegar a ocupar un espacio vacío; en realidad siempre he construido un lugar especial, que es nuestro lugar. El ser la última me asegura que el ayer ya no es un problema, porque el hoy y el mañana lo creamos juntos.

No busqué ser tu antes, porque siempre me vi en tu hoy; la que hoy está aquí viviendo a tu lado nuevas aventuras, la que hoy te ama con locura sin fecha de vencimiento. Porque hoy no soy ni la mitad de lo que fui ayer, las experiencias de mi ayer me hicieron madurar al igual que tú.

tumblr_m85n3wFawk1rq547uo1_500

No busqué ser tu antes porque siempre vi nuestro hoy juntos, escribiendo una nueva historia, cometiendo nuevos errores, pero siempre remediándolos juntos, experimentando una forma diferente de amar muy nuestra, con risas locas, inesperadas, algunos cuantos enojos llenos de perdón, unas cuantas lágrimas, acompañadas de abrazos que nos dicen que siempre contaremos uno con el otro.

No importa si no fui la primera en tu vida o si no llegaste antes a la mía, porque en realidad me estaba asegurando de ser la última y saber que seré tu hoy y tu mañana, así como te has convertido en mis ahora y mis más tarde.

Porque no busqué ser tu ayer, en realidad me aseguraba cada día de ser tu hoy y construir nuestro mañana.