No soy lo que esperabas, ese tipo de mujer ..." /> No soy la mujer que esperas… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 10th, 2015 | by Judith Amarista

No soy la mujer que esperas…


No soy lo que esperabas, ese tipo de mujer con el que estabas acostumbrado a salir, esa no soy yo.
Me han llegado a señalar por “narcisista”o inclusive me dicen tonta o que no tengo sentimientos, sin tomarse la molestia de conocerme un poco siquiera. Fría y calculadora para algunos que sólo me han visto una o dos veces… Coqueta o payasa para algunos otros con los que sólo tendrán una conversación ligera conmigo.

Y para otros tantos soy tonta y muy boba porque suelo reír fácilmente y cuando me empiezan a conocer saben que siempre estoy sonriendo inclusive de lo más simple. Pero cuando por fin alguien entra a mi vida, pasando tantos filtros que suelo colocar, ve lo que los demás sólo imaginan y juzgan sin saber.

gt

Suelo ser una romántica empedernida que dedica canciones y gusta de escribir la letra para que no quede duda alguna de que esa letra esta hecha para ti… Suelo escribir cartas de puño y letra nada mejor que expresar los sentimientos y dejarlos plasmados por siempre en un papel… Suelo ser muy terca por el simple hecho de que no me gusta dejar las cosas a la deriva, si empiezo algo hay que terminarlo, sin importar lo que pase o lo que digan.

Si estoy mal, suelo ser firme en mis convicciones y muy rara vez cambio de parecer, suelo tener siempre fijas mis ideas, aunque con el tiempo he aprendido que la flexibilidad mental llega a ser sana para mi mente y mi alma… Suelo enojarme fácilmente porque no me gusta que se salgan de control ciertas cosas; pero sobre todo, si algo me duele o decepciona, prefiero aparentar enojo ante ti que ponerme a llorar…

dress-girl-photography-sea-thinking-wind-Favim.com-91809

Suelo ser de lágrima muy fluida, susceptible a cambios de humor y sobre todo a gesticulaciones, por eso si inconscientemente pones mala cara, imagino que es por mí. Suelo ser muy intuitiva y generalmente acierto en los juicios que hago. Suelo ser un poco berrinchuda y caprichosa, porque en el fondo me gusta que me traten con ternura, cual niña, pero siempre lo voy a negar. Suelo dar una imagen de dureza y firmeza, aunque por dentro me esté muriendo de miedo nadie tiene por qué enterarse de lo que me pasa.

De lo que sí puedes estar seguro, es que suelo amar apasionadamente, de esos amores que te dan todo y te llegan a robar hasta el último aliento,  como un beso de esos que no puedas olvidar… Suelo entregarme al cien o al mil si es necesario, no importando cuántos raspones tenga, si te amo es de verdad y si estoy enamorada sólo será de ti. Suelo enamorarme muy pocas veces, es más, sólo lo he hecho 2 veces y la segunda ocasión ha sido de ti. Suelo permanecer siempre a tu lado a pesar de lo negativo a pesar de las adversidades, siempre estaré ahí para ti.

Por eso no soy lo que esperabas, no soy esa clase de mujer de una noche…

No soy convencional, sólo soy yo y nada más.




Publicado por



Subir ↑