Buscar las palabras correctas me es tan difícil, incluso mi..." /> “No querías lastimarme” – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en mayo 20th, 2015 | by Aaron Reyes

“No querías lastimarme”


Buscar las palabras correctas me es tan difícil, incluso mis pensamientos en estos momentos se encuentran en conflicto. Te vi, eso es cierto.  ¿Sentí algo? Eso es lo incierto.

Muchas veces me dijiste que no querías lastimarme. Incluso sabiendo que tu comportamiento me hacía daño, me decías con descaro  “Que no era tu intención”.

Créeme que hubiera preferido que desde un inicio me hubieras dicho que sólo querías jugar, así al menos nos hubiéramos divertido los dos ¿no crees? Esta idea, aunque pareciese loca; la hubieras pensado antes de mirarme con aquella primer sonrisa, que me hizo temblar aquella noche en el bar.

Te hubieras ahorrado todas aquellas bonitas frases que me decías y que me hacían sentir algo especial ¿no crees? Lo hubieras pensado antes de robarme aquel beso, beso que hizo que mi corazón se diera cuenta que podía volver a sentir algo especial.

alone-girl-hair-sad-favim-com-363096_editado-1

Pasado el tiempo, muchas veces respondía yo mismo aquella pregunta que ni yo quería formularme: No querías lastimarme, tú sólo querías jugar.

Siempre he pensado que es demasiado triste cuando todo se desploma, que tus ilusiones sean quebradas por gente que no supiera valorarlas.

De amar nadie se libra aunque así quiera,  y muchos menos de que le romperse el corazón.

¿Te deseo el mal? Pregunta fácil, respuesta complicada. Antes, no te he de mentir, deseaba que te fuera mal, que jugaran contigo, y que regresaras, no porque te quisiera, sino para poder verte suplicar. Pero ahora, he aprendido que el desearte algo, es darte importancia, así que has de tu vida lo que tú quieras, déjame con mi tranquilidad.

Hoy debo de ser honesto, al decirte que no me lamento e incluso no me arrepiento de haberme alejado, soy muy consciente de que merezco más de lo que yo te di.

En temas relacionados con amor, he aprendido a jugar de manera honesta, las traiciones no van conmigo.  Acepto que aún me doy el lujo de extrañarte. Hoy veo lo que tienes y ya no observo lo que dabas.

Pasando el tiempo, dolía menos, tu indiferencia me ayudó a sacarte de mi corazón. Cuando se va el amor las cosas son más claras, hoy gano lo que tu pierdes.

Todo el dolor y el llanto que me causaste, ayudaron a que pasaras de mi todo que eras ayer, a que hoy ya seas un NADA.




Publicado por



Subir ↑