Éramos tan felices y de pronto un día tú decidiste irte sin impor..." /> No hay ya espacio para ti en mí… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en octubre 15th, 2015 | by Aglaé

No hay ya espacio para ti en mí…

Éramos tan felices y de pronto un día tú decidiste irte sin importarte nuestro futuro y el dolor que causabas en mí; seguí mi vida esperando por mucho tiempo que volvieras, pero no lo hiciste, te perdiste, te perdiste en otra mirada en otros labios, en otro deseo.

Ahora después de tanto tiempo estás aquí, apareciste así como te fuiste, sin explicación y sin razón alguna. ¿Por qué, por qué estás aquí? ¿A qué has vuelto? ¿Quién te dijo que podías regresar? ¿Qué te hizo pensar que te quiero de vuelta? Tal vez sea porque te has enterado que ya no te espero más, que pude seguir con mi vida sin ti, que al final no me fuiste indispensable.

Has vuelto y te muestras ante mí, débil, destrozado, aparentemente arrepentido y te atreves a apelar a mi corazón, al amor que una vez existió, dices que el amor perdona todo, amor que obviamente sólo en mí existió y el cual yo ya he olvidado cómo se sentía.

Dime, ¿qué esperabas?, ¿que al verte simplemente sonriera, me alegrara y abriera para ti mis brazos y mi corazón? No sé que esperas lograr con tus largas explicaciones, con decirme que siempre pensabas en mí, que te fuiste por miedo a perderme y que ella no es como yo, que nunca logró hacerte sentir todo lo que yo sí lograba provocar en ti; claro que no, no es como yo y no logró hacerte sentir ni en pequeña cantidad lo que yo sí lograba. Yo sí te amaba de verdad y nunca tuve miedo de hacerlo, mi amor era sincero, creciente, no superficial y fugaz como el que ella te entregó.

No puedo, no puedo y no quiero creerte ni seguir escuchando tus palabras absurdas, tu arrepentimiento actuado y tus sentimientos provocados por la soledad que ahora sientes.

black-darkness-girl-sad-trees-Favim.com-203027_editado-1

¿Acaso encontraste en tan poco tiempo a alguien más?– Preguntas con recelo, con cinismo. ¡¿Poco tiempo?!  Joder, si fueron muchos días, semanas, meses enteros los que me llevó olvidarte, dejarte en el pasado, fue mucho tiempo el que pasé curándome de ti, de nosotros, trabajando por un “yo”. Poco tiempo dices, como si mientras uno sufre el tiempo fuera poco.

Pero te diré que fui yo sola quien se curó, quien se levantó y se hizo feliz; fui yo sola quien logró salir adelante sin arrastrar las sombras del pasado y después de mucho tiempo llegó él; si es lo que querías escuchar, llegó cuando ya no había nada de ti que borrar ni desechar, llegó cuando mi corazón estaba vacío de ti y listo para llenarlo de él, listo para amarlo y entregarme de una manera que tú nunca lograste ver ni sentir por tu egoísmo disfrazado de miedo, llegó para hacerme mucho más feliz de lo que tú lograste hacerme alguna vez, llegó cuando mi piel ya no tenía ni una sola de tus caricias y logró erizarla con tan sólo pensarle. 

Disculpa que te diga todo esto, pero es que te has presentado sin invitación a reclamar lo que tú solo mandaste a la basura. Tú decidiste irte, perderte y yo seguí con mi vida, de la cual ya no formas parte, ni siquiera como recuerdo.

Ahora estoy con él, alguien que me llena y no deja más espacio para ti…

Pensaste que sin ti moriría, pero no fue así, sobreviví a ti y he logrado renacer en el amor.

Escrito por: Aglaé Rocha.


Compartir...
Share on Facebook7.3kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio