Queridos padres
Anterior
Aleatorio
Mi soledad
Siguiente

No estoy en donde quiero, pero tampoco estoy en donde empecé

de Montes Rendòn Jordy Armando el Diciembre 12, 2016
Calidad de vida

¿Cuántas veces el grito del silencio ha ensordecido tu pensamiento?, ¿cuántas veces has extrañado cómo te veías en una foto?, ¿de cuántas personas te has despedido, pensando que las volverás a ver y hoy no están más contigo?

¿Qué haces cuando eres un cobarde y no tienes el valor de buscar a las personas que te amaban y tú decidiste dejar sin alguna explicación aparente?, ¿cómo les dices que necesitas alejarte de todo y empezar de nuevo, que esto no es por ellos, que es por ti mismo?, ¿cómo les dices adiós sin despedirte?

Hay momentos en los que los recuerdos viajan en tus pensamientos, ocasiones en los que quieres olvidar y no terminas de recordar.

¿A dónde van las promesas que no se cumplen?, ¿a dónde van las palabras que inmortalizan algún momento?, ¿a dónde van los abrazos, las sonrisas que nunca diste?, ¿cómo entender que se aprende más de la ausencia que de la presencia?

La gente te dice al verte triste, que seas fuerte, que nada es para siempre… pero jamás te enseñan cómo hacerlo. No es un reproche, es solo una realidad ingrata, dura, hostil que marca.

El éxito no se define por cuántos logros has tenido, por qué clase de puesto, trabajo, o estatus tienes. El éxito no se define por lo que obtienes, sino por cómo te superas.

¿Recuerdas cómo era tu vida hace una semana, hace un mes, hace un año, hace cinco?, tomate unos minutos y reflexiónalo.

A veces no entiendo cómo es que crecimos pensando en la utopía del futuro de nuestra vida. A determinada edad, despiertas y quizá no sea ni la mitad de lo que imaginaste.

Es así como llega un momento en el que decides soltar, entiendes que lastima más apretar, que dejar ir… y es entonces cuando te liberas de una serie de circunstancias que te obstruían el paso.

Comprendes que cerrar las puertas también es quererse.

shutterstock_144440956

Montes Rendòn Jordy Armando
"Lo que fui no es lo que soy, lo que soy no es aún lo que puedo llegar a ser".
Comentarios
Dejar una respuesta

    You must log in to post a comment

     
    /* ]]> */