La vida es un eco
Anterior
Aleatorio
Soy ese tipo de persona
Siguiente

No eres lo que logras, eres lo que superas

de Montes Rendòn Jordy Armando el Febrero 9, 2017
Calidad de vida

¿Cuántas veces te has alejado de todo para pensar en silencio? ¿Cuántas veces has sentido como un grito se ahoga en la garganta? ¿Cuántas veces una meta se ha vuelto un recuerdo? ¿En qué momento el caos se vuelve orden? ¿En qué momento el orden se vuelve caos? ¿Cómo es que lo que te rodea ¿Te moldea? ¿Cómo es que vas olvidando los sueños que forjabas de pequeño?

Siempre hay historias que contar, todo el mundo habla, todo el mundo se derrumba, a veces quieres buscar sin saber exactamente qué es eso que quieres encontrar. Hay locos que se vuelven leyenda, vivo atrapado en un reloj de arena, el niño que un día fui, hoy me voltea a ver y me insiste, sostengo en mis manos penas y conquistas, bebiendo triunfos y fracasos.

¿Cómo aceptarme si soy complejo? Escribo y dejo que el infierno interno salga, hoy descubro que la vida no se debe tomar en serio, más que creer en Dios debo creer en el peso de mis actos.

¿Cuántas veces el llanto reprimido alimenta aquel vacío conocido? ¿Cómo le dices al miedo que te sonría como si éste fuera tu amigo? A veces quieres dejar que te domine la ira, decir la verdad y hacerlo de la forma que menos duela. ¿Cómo aprender a sonreír cuando te demuestran que te equivocas?

¿Cómo caminar sin dudar, ser más neutral y no tan objetivo? ¿Cómo callar cuando no sabes qué decir? ¿Cómo decirles a los que amas que el amor se marchita si no lo riegas? ¿Cómo dar muestras de afecto y darle un sentido al momento en el que te sientes como muerto?

¿Cuál es el secreto del tiempo? ¿Cómo es que aparentemente todo lo cura?. A veces me siento como el mar, todo el mundo me conoce, pero pocos lo hacen a fondo. ¿Cómo es que la sabiduría te arrebata la inocencia? Pensando en voz alta, me doy cuenta que todo es psicológico, la libertad es secreta, mi premisa es saber estar en lugar de estar en un pedestal, nos hablan de paz enseñando un arma, nos hablan de libertad y nos enjaulan en un aula.

No eres lo que logras, eres lo que superas…

Montes Rendòn Jordy Armando
"Lo que fui no es lo que soy, lo que soy no es aún lo que puedo llegar a ser".
Comentarios
Dejar una respuesta

    You must log in to post a comment

     
    /* ]]> */