Mil gracias, mil disculpas, mil motivos… Mil motivos

0

Hoy sólo quiero agradecerte por todo lo que obtuve de ti…

Gracias por cada beso, cada abrazo y cada caricia. Gracias por cada momento que pasaste a mi lado. Gracias porque cuando estuve vulnerable tu mirada no dejó de seguir la mía. Gracias por cada vez que me sacaste una sonrisa. Gracias por cada mensaje de buenos días y buenas noches. Gracias por cada llamada telefónica. Gracias porque jamás me hiciste sentir sola.

Me atrevo a agradecerte mil veces. Así es, porque el estar en tu compañía me genera un bienestar inmenso. Pareciera que cada vez que aparecieses en mi vida de repente no hubiese motivos para no estar feliz, para no sonreír, porque al parecer se te da bien lo de hacerle compañía a las personas.

También te pido mil disculpas porque jamás acepté aquello que me podías ofrecer, porque siempre quise más. Sí, mis insaciables ganas de tenerte cerca de mí me impedían ser racional en todo momento. Perdón por nombrarte culpable de cada una de mis angustias, cuando en realidad nunca lo fuiste.

Hoy tengo mil motivos que me ayudan a comprender que tan significativo llegaste a ser en mi vida, porque es verdad que el destino tiene un plan perfecto para todos, donde cada persona, cada situación, cada momento  tiene un propósito específico que te ayudará a salir adelante.

Tengo mil razones para no reprochar haberte conocido, pues a tu lado aprendí tantas cosas; de lo que se debe y no hacer, de lo que quiero y lo que no quiero, porque el sentir alguna emoción hacia a ti me hizo recordar que estoy viva,  que siento,  pienso y que tengo mucho amor en mi corazón.

Así es, por eso no me arrepiento de cada momento que pase a tu lado, porque si de todo esto pude llegar a aprender aunque sea una cosa, por más mínima que esta parezca, entonces ya salí ganando. No me quiero despedir de ti sin antes recordarte que jamás serás un mal recuerdo en mi vida; y que gracias a ti hoy puedo abrir las alas de mi vida al mundo, a aquel que me espera, que nos espera, nos espera para que seamos libres y felices. Sea cual sea el rumbo que los dos tomemos, espero vernos triunfar en la vida.

Gracias por todo.