Mi última carta para ti…

0
119

No debería escribirte nuevamente, pero lo hago con el fin de acabar con lo que está destrozándome lentamente, es la mejor manera que puedo desahogarme… Te extraño, tengo que admitirlo pero también sé que no mereces lo que siento, me alejé otra vez de ti creyendo que esta vez te nacería buscarme, pero me equivoqué y esta vez no haré nada para ser yo quien tenga la iniciativa como otras veces; me di cuenta que por mucho que te quiera, no mereces ni en lo mínimo que desperdicie mi vida, ni mi tiempo esperando a que tú lo hagas… ¡YA NO! 

Tenía la esperanza de que con el tiempo y mi amor, pudieras superar tus miedos, pero ellos pudieron más que tú, nunca entendí esa forma tan rara tuya de quererme. Me dijiste «TE QUIERO» en varias ocasiones en las que me detenía para aguantar un poco más, pero tus acciones marcaban la diferencia, debía irme para salvar un poco de mí. No sé qué hacía intentando encajar en tu mundo, cuando tú no intentabas encajar en el mío, pero la razón era precisamente porque no querías, sin embargo yo sólo quería conocerte más, sentirte cerca.

07734846995025133785

Es triste darme cuenta que todo lo que hacía no tenía un avance, incluso me atreví a dar más de lo que nunca me había atrevido, me arriesgué a altas horas de la noche para verte, te demostré de todas las formas posibles que conozco lo te quería, pero era más triste que aun sabiéndolo no te dedicaras a verlo y valorarlo. Algo muy dentro de mí aseguraba que sí me querías, porque en el tiempo que te conocí no era fácil que expresaras lo que sentías, pero ahí estuviste y me expusiste lo mucho que me extrañabas, (lo que ahora no creo que fuera verdad).

Lo que nunca entendí es por qué no hiciste nada al respecto, no hacías nada para verme, preferías salir con tus amigos, pero esto me comprueba que lo decías porque era lo que yo esperaba escuchar  (y me apena descubrirlo). Pasaban más de 72 horas en las que no te veía porque no podías, tu trabajo requería más de tu tiempo y yo tenía que aceptarlo, me tenía que acostumbrar.

tumblr_m60wwy17Jy1qzbrbzo1_1280

PERO ¿SABES QUE PASÓ?, SIMPLEMENTE ME CANSÉ… Tenía que hacerlo, así que tomé una decisión, esas que muy poca gente se atreve a tomar por miedo a perder, pero qué más da, todos perdemos algo y aunque he perdido como otras veces, tengo que recuperar lo que resta de mí, tengo que amarme; porque si algo me he asegurado durante este tiempo es que si no sabes lo que quieres, definitivamente no eres el correcto para mí, merezco más que poco.

No dudes que te quise, pero ahora me quiero más yo, no puedo odiarte porque aunque fuera poco, tiempo me diste unos buenos momentos, tampoco quise obligarte a que me quisieras, pero me diste algo diferente a lo que no esperaba tener; entendí que simplemente no puedo estar en donde no me necesitan. Y tú querido, espero de verdad que puedas perder tus miedos, esos que tanto limitan tu vida, yo por mi parte lo dejo estar. Sólo me resta decirte: GRACIAS POR TODO y aunque no lo creas te deseo lo mejor.

 No dejes que el miedo termine alejándote de lo que más puedes querer en la vida.