Aún no tengo las palabras para expresar estos nuevos sentimientos, ..." /> Mi nuevo amor… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


no image

Publicado en septiembre 6th, 2015 | by Becka

Mi nuevo amor…

Aún no tengo las palabras para expresar estos nuevos sentimientos, esta nueva emoción que recorre mi cuerpo, aún no puedo darle nombre a lo que empiezas a generar en mí, ¿será amor? Es muy rápido para usar esa palabra, por ahora creo que lo único que puedo decir es que me encanta tu entusiasmo y alegría, es como si nunca te hubieran roto el corazón.

Me encanta pensar que podrían ser tus manos las que me envuelvan en su amor, tus labios los que superen lo que alguna vez sentí, tus hechos que me hagan confiar nuevamente… Sí, eso quiero, que sean tus hechos quienes hablen por sí solos, esta vez quiero saber el interés que tendrás aquí, quiero descubrir el mapa de tu alma, saber qué piensas cuando digo tu nombre, quiero que me digas todo de ti y que conozcas todo de mí, quiero saber que podremos enamorarnos.

Como-fazer-sua-garota-feliz

Sin embargo, antes de iniciar quiero estar segura, poder sentir dentro de mí un rotundo, que nada nos genere dudas, quiero ver si estás dispuesto a esperar y no porque sea una “princesa” que tienes que rescatar, sino para realmente construir bases firmes, quiero saber que estás dispuesto a caminar conmigo, iniciar una nueva historia, que ese entusiasmo no se pasará con facilidad.

Ya debes saber cómo soy, mis altas y bajas;  quiero saber si aun así te atreves a salir… Aún quiero que me convenzas, que tengas esos detalles, que veamos que no hay prisa, quiero saber que esto no es momentáneo, quiero saber que esto es real.

Quiero que me digas qué pasará si te digo que sí, a qué nos enfrentaremos cuando esa palabra salga de mí…

Ahora lo único que puedo decir es que me gustas y me emociona saber que quizá puedes ser mi nuevo amor.

 



Publicado por



Subir ↑