Me fui…

0

Y me fui, esperando que fueras tras de mí, pero no lo hiciste. Cerré la puerta y con ella dejé todo atrás, sueños, metas, todo lo que quería a tu lado. Me fui pensando que correrías conmigo y pedirías que me quedara, pero no lo hiciste, y aquí estoy, aquí sigo.

Aquél día creí que no podría superar el dolor que me quedaba por dejar todo contigo, una parte de mi corazón se quedaba, pero la otra insistía en que era mejor ir.

Y quise volver, imaginando que mi ausencia dolería y que te darías cuenta de todo lo que aún nos quedaba por recorrer, y cuando volví estabas ahí, pero no esperándome, volteabas a otro lado, a otra dirección, hacia otra persona, y yo ya no era para ti, y tú ya no pensabas en mí.

Admito que me aferré como niño a su juguete y quise creer que todo era pasajero, que tú te darías cuenta del dolor y que me extrañarías, que volverías pidiendo perdón, ¿y sabes?, esperé ese momento, esperé el día que necesitaras de mí y yo con los brazos abiertos te recibiría.

Y llegó, llegó ese día en que no hubo nadie más que yo para apoyarte, para abrazarte, para decirte que todo estaría bien, estuve ahí, a tu lado esperando por fin aquel día, quería preguntar por qué habías tardado, pero simplemente me quedé ahí, muda, contigo, pensando que sí, eras el amor de mi vida. Qué ironía, qué mala elección, qué mala jugada tuya.

girllssssssssssssssss

Te fuiste otra vez, pero no dolió como imaginé que dolería, no, porque estaba preparada, porque sabía que una de tus cosas favoritas eran las despedidas, porque de alguna manera yo sabía que no eras para mí y tú egoístamente sólo fingías amor para recibir ayuda. Gracias a mí, me di cuenta de lo poco que sentías o de la nada que tenías en tu corazón.

No. En esa ocasión no necesité de tus abrazos, ni tus palabras de aliento, ni siquiera voltee cuando me alejé, sabía que era necesario, era justo, alejarme de quien jamás me amó y ese día caminé segura, caminé a paso firme, con la frente en alto, sabiendo que dejaba a alguien que amé mucho…

 Pero creyendo que al frente me encontraría a alguien a quien amaré más.