Me doy el lujo de extrañarte

1

Desde que todo acabó, se me escapó el aire y de alguna forma yo me fui de aquí, me distraje tanto que acabé en la nada. Me costó de a poco levantarme y te recordaba cada día; me quedé pensando si valía la pena, me fui reponiendo de alguna manera, ya que dicen que el tiempo cura y sana.

Comprendí que las personas con el tiempo cambian, quizá fue el dejarme llevar por ti lo que nos llevó a la ruptura, me entregué sin precaución, caminé confiando tanto en ti; muchas veces fuiste el motivo de mis lágrimas, la causa de mis heridas. Me sentía sola aun estando contigo, pero aprendí a liberarme de ti, pude quedarme más tiempo, sin embargo algo me dijo que era tarde y que aunque usara mi empeño, el final ya era inevitable.

5981861391_8d8052f79c_b

Aunque mañana yo mire hacia el frente, seguirá doliendo tanto. En ocasiones te sigo dedicando canciones, tal vez no las mismas de siempre, pero lo hago; también hay días en los que me doy el lujo de extrañarte, sufro con algún recuerdo, pues al fin de cuenta soy un ser humano.

Debo hacer claro que no me lamento y que no me arrepiento de dejarte ir, yo sé que merezco más de lo que has dado. Espero que te vaya bien en todo y es que aun con esta gran herida, yo no tengo que guardarte un sentimiento de esos que traen pena y agonía. 

Cuando se va el amor, las cosas son más claras.


1 COMENTARIO

  1. Quisiera que me ayudaran en este transe por el que estamos pasando mi pequeña hija y yo..pensé que la había preparado para enfrentarse con el mundo adulto…le enseñe miles de lecciones..le di todos los consejos que en su momento ami me habían dado y que por consiguiente me ayudaron..le di mi amor…mi comprensión ..mi atención y trate de educarla con amor a dios y a su prójimo… Pero falle…he fallado ..porque hoy no se como pegar un corazón roto…porque me le han resquebrajado lo mas bello de su juventud..porque amo y solo recibió cariño …no alcanzo a aprender esta persona lo que ocasionaría en ella y acabo de un día para otro lo que tardo en construir tres años. Como le digo.. Como lo hago.que puedo hacer para dejar de verla destrozada y sin respuestas..sin razón y sin pirque?