Síguenos en Facebook:


Calidad de vida

Publicado en enero 18th, 2017 | by Alba

Más allá de las apariencias

El mundo dice sí a la belleza, constituida de apariencias. Pero dice no a cultivar hombres honestos y al cuidado del interior, donde se generan los más hermosos sentimientos. Dice sí a la riqueza, a la vestimenta correcta, a los lujos, a lo pasajero y dice no al resto, quitándole importancia. El mundo se encuentra sumergido en alcohol, confuso por el humo del cigarro que oculta los problemas, pero no les da solución. Y buscando respuesta en los lugares erróneos. Huyendo del esfuerzo, la perseverancia y la integridad que dan luz al progreso.


En el mundo al que me refiero, no se pregunta por el libro favorito que se tiene, no se motiva el logro de metas enfocadas a un bien común y se olvida que los derechos abarcan a todos. Se deja creer a todos que el éxito y la felicidad se alcanzan a través de una bonita ropa, una bonita figura y un rostro perfecto. Quien lo tenga lo tiene todo. No se habla de que las personas con apariencias estéticas no se encuentran realizadas del todo, enfocando su esfuerzo hacia afuera y no hacia dentro. Lo rige todo la moda, el sexo, lo fugaz.

El mundo se siente insatisfecho y se pregunta: ¿Cómo es que no logro encontrar amor, si he cumplido con un manual? Y se esfuerza en comprar más… olvidándose de que lo bueno, malo o insatisfecho de su vida está en la mentalidad que se tiene, en el cuidado del interior y en sus acciones enfocadas al progreso y la lucha de sus más nobles ideales al servicio del lugar que lo vió crecer. ¿Qué deseas hacer tú? El mundo te vende muchas mentiras, aprende a luchar por lo que realmente le da sentido a las cosas.

Lucha por la educación y enfoca tus ideales al progreso.

Compartir...
Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por



Subir ↑