Los mensajes que sé que ya no leerás…

0

Estaba tan ansiosa de que llegara el día de tu cumpleaños, como todos los años te felicitaba y éste no sería la excepción, aunque sabía que iba a ser diferente; seguramente ya estabas festejado con ella, lo sé porque te mirabas diferente el día que te vi, tus conexiones fueron diferentes, le estabas dedicando tu festejo a ella, un año más de vida.

Un cumpleaños que me hubiera gustado disfrutar a tu lado, pero sé que no podrá ser. No voy a negarlo me sentía celosa, ese fin de semana la pase muy mal. Todo porque te amo, pero yo también quiero ser feliz… El mensaje ya estaba listo, sólo esperé que diera la media noche para enviarlo, así paso 12:05 y envíe el mensaje.

Sé que es un mensaje que no leerás, pero llegará el día en que los veas y sepas el amor que te tengo y lo feliz que fui el poco o mucho tiempo que pasamos juntos… Ahora sólo somos contactos de una red social, pero cada vez que te veo y me dices hola, soy la mujer más feliz del mundo.

¿Qué me diste? que me esta doliendo en el alma tener que olvidarte… Espero que ese día lo hayas disfrutado mucho, en el mensaje te deseaba que fueras muy festejado y consentido:

«Muchas felicidades… Yo también celebraré mi cumpleaños y esperaré tu mensaje de felicitación; aun cuando sé que no me lo enviarás».