Siento mucho que te hayas enamorado y que no puedas ser cor..." /> Lo siento… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en enero 29th, 2016 | by Wêndÿ Sîlvå

0

Lo siento…


Siento mucho que te hayas enamorado y que no puedas ser correspondido. Siento mucho que ella siempre esté en tu cabeza, en tu mente, tus pensamientos y sueños, que te robe el sueño por las noches y no puedas dormir. Que te estés enamorando tanto, cuando ella sólo te quiere como amigos y no pueda ofrecerte algo más.

Me duele ver que ya empezaste a sentir algo por ella, que ese cariño se convirtió en “querer” y lo peor: que estés a “casi nada” de poder amarla.

Siento mucho que no puedas sacarla de tu cabeza, que siga hay a cada rato, a cada momento, que la visualices e imagines a un lado tuyo, que extrañes su voz, platicar con ella, pensar en ella Si sabías que era imposible ese amor:  ¿Por qué enamorarte de ella?

Desde que supe que estabas enamorado, no supe qué hacer por ti, ¿cómo actuar?, ¿qué decir?, ¿qué aconsejarte?, si eres un chico genial y pasar por esto tan doloroso. ¡No está bien! Sé que no le quieres dejar te hablar,  pero creo que deberías de alejarte un poco más para no salir más lastimado, si te duele ser sólo su “amigo”. Desearía poder hacer algo para que no estés así, sufriendo por amor.

Sé que en el corazón no se manda, ¡pero este amor es ¡imposible! Ella tiene a alguien más… Y eso lo sabías desde un principio. Y no quiere hacerte daño, pero no sabe que más hacer, se siente triste y a la vez confundida, pues por un lado quiere dejarte de hablar, para no lastimarte más, pero por otra no quiere dejarte de hablar, pues le importas y te quiere mucho… ¡Como amigos!

tumblr_static_lalalalala_editado-1

¿Tú y yo? ¡Imposible!

¡Lo siento! De verdad, no sabes cómo me duele el no poder corresponder ese amor tan sincero que me ofreces… Me duele no poder hacer nada para no lastimarte más…

Pero dime:

¿Qué puedo hacer para no hacerte sufrir más?

Si sólo con el hecho de tratarte como “amigo” sé que te hace sentir de lo peor, es como dicen por ahí: No ofrezcas pan a alguien que muere de sed…     

Pero el “pan” es lo único que puedo ofrecer.


Publicado por

~Soy Exactamente, lo que Nadie esta buscando ???✨~



Deja un comentario

Subir ↑