Te escuché llamarme varias veces en la misma habitación, te..." /> Lo quiero todo, sin compromiso – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 4th, 2015 | by oscar

Lo quiero todo, sin compromiso


Te escuché llamarme varias veces en la misma habitación, te escuché susurrar mi nombre entre palabras inapropiadas, te vi morderte los labios cuando estabas cerca y sentí tus manos en mis piernas, perdí la noción del tiempo dándote lo mejor de mí.

Ven y háblame despacio, que estoy a punto de terminar y un poco más fuerte me podría exaltar. Quiero este tiempo para disfrutar, expande las manos que vamos recorriendo toda montaña enfrente de ti, entrando al paraíso sin remordimientos desciende tu mano y compórtate como lo prometiste, así de irresistible, aparte de mío.

Así de valiente, para tocarme mil veces sin pertenecerte, quiero que mi libertad quede atada a tu cama y mis uñas marcadas en tu espalda.

Pasion_by_fir3hand

Mostrarte la diversión debajo de mi cintura y eliminar la palabra amor en las conversaciones de madrugada, ser inmune a sentir algo más que placer y pertenecer a tu vida sin causar algún alboroto sentimental. Saciarme de ti cada día sin pedir más que enredos entre tus sábanas; ser tu elección cada noche y acariciar lo dulce de tu paladar hasta mas allá del cielo, probar ese sudor resbalando por detrás de tu cuello.

Quiero ese amor que destruye parejas, ese que no a cualquier mujer se le da por miedo a perderla, quiero el coqueteo diario y esas mentiras piadosas para escaparnos, quiero tu suplica de querer más y olvidarnos del resto allá afuera.

Vamos a hacerlo sin censura, no tienes que fingir estar vez, vamos a hacerlo todo bien, tendrás mil razones por las cuales amarme, déjame explicarte que no habrá más palabras que controlen mi ira; en esta ocasión, tus palabras van a sobrar y tus manos estarán atadas a mi pelo.

Mírame fijamente y escúchame: Lo quiero todo contigo y sin compromiso.


 

 



Publicado por



Subir ↑