Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en julio 26th, 2017 | by Citlalli Castañon

Lo que a mi me falta

Lo que a mi me falta por cumplir es mi propia vida.
Esa que comenzó cuando me vi en tus ojos y me sentí viva, importante, me sentí… bonita. El mundo fue un mar de posibilidades, las limitaciones se hicieron menos marcadas y mi sonrisa cada vez más duradera. El placer de sentir tus caricias, el ver como juegas con mi pelo y como me tomas con pasión, la ternura de tus ojos y la rudeza de tu cuerpo.

Eso quiero, ese es mi hogar. Tú eres el calor que derritió mis eternos inviernos de soledad y las flores marchitas. Trajiste la primavera, la vida, el gozo, la alegría, el placer y la bonanza.

Desde que estoy contigo, desde que tomé tu mano, todo ha ido mejorando. Sé que no he hecho ni la mitad por ti de lo que tú has hecho por mí, pero quiero que me des la oportunidad de agradecértelo toda mi vida.

Cada día en constante amor y valentía, nobleza y pasión, ternura y sonrisas pero sin caer en la rutina, siendo nosotros, yo tan tuya y tu tan mío. Te amaré eternamente, porque contigo no necesito más, todo es pasado y las cadenas y las excusas murieron.

Gracias por amarme con tanta locura y amabilidad, con tanta paciencia y cariño. Todo lo que he podido lograr es gracias a ti, todo lo que lograremos será gracias a este amor, nuestro pedazo de cielo, nuestro regalo divino, nuestra eterna complicidad.

Compartir...
Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Veracruzana perdida en el centro del país esperando regresar a casa



Subir ↑