Aún no logro concebir la idea de no volver a besar tus labi..." /> Lo admito, te extrañaré demasiado… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en marzo 8th, 2016 | by Mayeli Tellez

0

Lo admito, te extrañaré demasiado…


Aún no logro concebir la idea de no volver a besar tus labios, ya que ni siquiera he logrado comprender qué fue lo que sucedió. Supongo que las cosas debían ser así, tú debías marcharte ahora y no después; no después cuando fuese demasiado tarde y yo no te dejara partir.

Creo que nos faltaron muchas que vivir, creo que quedaron muchos lugares pendientes para visitar y muchas películas esperando a ser vistas por nosotros. Todavía creo que sólo una carta no fue suficiente… O tal vez sí lo fue. No lo sé, no quiero saberlo.

Desde el principio sabía que esto sería pasajero, pero no creí que sería tan fugaz. Tal vez guardaba una esperanza, creo que deseaba enamorarme… Pero al mismo tiempo tu actitud no me lo permitía del todo. E incluso aunque esto no llegó demasiado lejos, el cariño que comenzaba a crecer me hizo saber que habría cosas que sin duda extrañaré de ti. No sé por cuánto tiempo, pero será el necesario, el necesario para comprender que cuando una persona no es para ti ni tú para ella, lo mejor es dejarle volar.

 

Extrañaré la forma en que bailas y cuando entrelazabas tus dedos con los míos. Extrañaré la manera en que reías y tus poco usuales cumplidos. Extrañaré escucharte decir que soy una cursi. Extrañaré que desees verme aun con unas copas de más y extrañaré escuchar tus miedos para poderlos calmar. Extrañaré incluso tu indiferencia, y tu notorio esfuerzo por no demostrar lo que sientes, extrañaré también tu manera de ver la vida, que para mí resulta confusa.

Extrañaré tus cómodas playeras que usaba de pijama, y las expresiones que no me gustaba escuchar. Extrañaré incluso tu música extraña, que comenzaba a gustarme, aunque creyera todo el tiempo que era la misma canción. Extrañaré tus historias por contar y la preocupación que sentía al verte fumar tanto.

Extrañaré que me abraces al dormir, extrañaré que me muestres aquellos trabajos en los que te esforzabas y esperabas mi opinión. ¡Y qué tontería! Incluso extrañaré cuando creías que demostrabas que me querías y yo no lo sentía. Extrañaré que no me preguntes si he llegado bien a casa. Extrañaré tu interés ausente y aquellos días en que quería verte, pero tenías algo más importante que hacer.

 

Extrañaré sentirme como una idiota cada que te escribía un mensaje. Extrañaré que haya muchos pensamientos sobre ti a lo largo del día. Extrañaré las ganas que tenía de quererte y extrañaré la tonta idea de que tú podrías quererme a mí.

Extrañaré tus besos, tu acento y aquella  manera graciosa de usar las palabras. Extrañaré mirarte concentrado en tus tareas y que comenzaras a aprenderte mis canciones. Extrañaré muchas cosas, sin duda, incluso las cosas que odiaba de ti.

Y sí, creo que te extrañaré demasiado, tal vez por una semana, tal vez por un mes… Y quizá tú no extrañes ni siquiera mis abrazos. ¿Pero sabes? no importa, ya no me importa si me extrañas o no, si me querías o no… porque realmente esto nunca te importó, y yo lo sabía, y aun así me empeñaba en hacerte saber que estaba para ti.

Y ahora todo eso no tiene mayor relevancia, porque como te dije una vez:

No importa cuánto tiempo me lleve, cuando me decido olvidar a alguien que no aportó nada en mi vida, lo hago… Y lo hago bastante bien. 


Escrito por: Mayeli Tellez

 

Compartir...
Share on Facebook1.2kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Cuando te sientes feliz, triste, confundido, enamorado o con el ánimo por los suelos, el hecho de saber que en alguna parte del mundo hay más personas pasando y sintiendo lo mismo que tú, ayuda a aclarar la mente... o cuando menos a no sentirte sólo al estar inmerso en aquellas emociones. No hay nada más gratificante que encontrar las palabras exactas que describan lo que sientes, que te permitan expresarte y hacer saber a los demás lo que piensas. Disfruta cada letra, haz tuya cada palabra y pon tu mente a volar.



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio