Relaciones

Published on agosto 10th, 2016 | by Savage

1

Líneas infinitas

No quiero ser un punto más en tu vida. Una línea que encuentras a mitad de camino y que con el tiempo se hace cada vez más borrosa hasta desaparecer.

No quiero ser ese camino que eliges porque de repente te lo encuentras ahí, a la mitad del tuyo, pero al que dejarás atrás algún día y ni siquiera recordarás haber pisado.

¡Que no! Que lo que yo quiero ser es diferente. Quiero ser quien te alegre al despertar, por quien duermas con una sonrisa en los labios y sonrías a la más mínima tontería sin saber muy bien el motivo. Quiero que te descubras a ti mismo sintiendo cosas que pensaste no sentir por mí (y con suerte, por nadie) que te sorprendas y seas feliz.

Y poder tener la capacidad de hacerte olvidar los miedos, conseguir que los dejes tan atrás que no recuerdes cuando te espiaron por última vez.

Ser tu punto de apoyo. Que no me necesites pero aún así decidas hacerme un hueco en tu vida, dejarme entrar, dejar de cargar tú solo con las cosas que te preocupan, y es que ya no te preocuparán sólo a ti.

Porque si alguien pregunta cuánto te quiero, siempre responderé lo mismo: de aquí a la luna y de vuelta.

shutterstock_307688174

Tags: , , ,


About the Author



One Response to Líneas infinitas

Deja un comentario

Back to Top ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!