Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en febrero 8th, 2017 | by Citlalli Castañon

2

La vida es un eco

La vida es un espejo y solamente vemos lo que somos. Así que crea consciencia de quien eres y qué quieres en esta vida. Pon en firmeza y claridad tus prioridades, porque cada vez que dices sí a algo, a otra parte de tu vida le dices no, hay que aprender a cargar con la consecuencia de nuestros actos, a valorar cada persona que se encuentra a nuestro lado. Las personas cambian, no son eternas y si hoy están aquí, mañana quien sabe, hay tiempo para todo y cada cosa lleva su tiempo, debes ser congruente y consistente, no puedes luchar hoy por algo y mañana olvidarlo, no puedes decir palabras con las que no actúas acorde.

Al final lo único que tienes es tu palabra y ella será quien deba guiar tus actos, si no demuestras lo que dices terminarás diciendo y siendo lo que demuestras. Toma un compromiso serio contigo mismo, tómatelo tan enserio que puedas reírte de ti mismo. Que no pare la alegría, la vida, los detalles y el amor de cada pensamiento, cada letra, que cada decisión se haga con amor y ternura, con fortaleza sin desproveer quienes somos y a quienes nos aman.

Vive con tanta firmeza que puedas llevar un viaje ligero, la ansiedad llega por pensar tanto en el futuro y la depresión surge de no superar el pasado, por ello sólo este momento, cada idea, cada omisión y cada actuar van a definir un hoy eterno, que los tiempos sólo fueron hechos para conjugar el español pero están en otros escenarios paralelos y lo único que tenemos es hoy, éste hoy.

Compartir...
Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Veracruzana perdida en el centro del país esperando regresar a casa



2 Responses to La vida es un eco

  1. Rococo69 says:

    Me gusta mucho tu escrito Citlalli, nos ayuda a reflexionar y a recordar que nosotros mismos somos el arquitecto de nuestro propio destino y nos incita a vivir plenamente el momento presente. Gracias, un abrazo.

Deja un comentario

Subir ↑