Me han dicho a forma de burla..." /> La princesa de hielo – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en diciembre 27th, 2015 | by Citlalli Castañon

0

La princesa de hielo



Me han dicho a forma de burla que soy la princesa de hielo, intocable e inalcanzable, que no manejo enfados ni tengo tiempo para corajes, que tengo todo para ser feliz, que no debo estar triste y ni siquiera a sentirme mal tengo derecho… Yo les he contestado a forma de burla, que no ha llegado quien derrita el frío.

Ojalá fueran todo risas y comentarios tontos, creen que no quiero a nadie porque no me engancho a las personas, pero es porque quiero demasiado a las personas que no me vuelvo dependiente de ellas.

Creen que soy tonta porque aún espero a mi príncipe azul, que viaje por el mundo de mi mano; pero quizá soy lo suficientemente astuta como para no dejar que mis sueños mueran a pesar de las heridas del pasado.

Quizá sí, es un poco complicado llegar a mí y no es por frialdad, ni por hacerme el trofeo inaccesible, sino porque me he reconstruido tantas veces, que se han creado nuevas fortalezas en mí que me protegen del allanamiento de mi propio ser, de que me convierta una vez más en puros escombros y polvo del recuerdo de lo que fue.

ji-ir-jis

Quizás lo tengo todo, pero no lo que necesitono requiero jaulas para conocer un hogar, requiero alguien con mis intenciones de volar; no soy desapegada he amado y he sido amada; no sufro de falta de interés, sólo que mis intereses no son tan triviales; no padezco de falta de atención, porque pues, en realidad estoy en todo.

Alguna vez logré convertirme en la mujer que siempre he soñado: maternal, apegada, consciente, preocupada. Así que no es una incapacidad en mí para ser cálida, es la incapacidad de algunas personas para generar en mí eso que sí existe, que es real, pero que no es para cualquier persona…

No es el hielo en mí, es la falta de fuego en ustedes.





Publicado por

Veracruzana perdida en el centro del país esperando regresar a casa



Deja un comentario

Subir ↑