Llegaste cuando no creía en nada, cuando imaginaba mi vida perdida...." /> La llegada irremediable del amor a mi vida – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en octubre 22nd, 2015 | by Judith Amarista

La llegada irremediable del amor a mi vida

Llegaste cuando no creía en nada, cuando imaginaba mi vida perdida… Cuando veía mi esperanza derrumbada por viejas costumbres arraigadas en lo más profundo de mi ser, como una raíz de un viejo árbol.
Llegaste justo en el momento preciso con tu sonrisa perfecta, con tu mirada tierna a transformar mi sistema, a cambiar mi mundo, dándome cuenta que el amor es diferente, que no todo debe ser plano… Lineal.


Llegaste a iluminar mi vida de mil colores, a hacerme volar con tu forma de besarme justo en el momento preciso… Así como si hubiera un manual y tú lo hubieras escrito.
Llegaste a enseñarme el valor de una sonrisa y el poder de un te amo justo cuando no se esperaba… Sin reglas… Así, tal cual, tú dejándote llevar sólo por tus sentimientos.

tarjetas-postales-virtuales-de-amor-mi-vida-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-3

Reconozco que tengo miedo de haberme enamorado perdidamente de un alma como la tuya; así tan entregada, por momentos que parece que fuera la primera vez que me enamoro al ver tanto amor reflejado en tu mirada.
Tengo miedo de terminar de conocerte y darme cuenta que estoy más enamorada que nunca en mi vida y que al final cuando esté totalmente consciente de todo el potencial que tengo para poder amarte plenamente… Te vayas... Así como llegaste y desaparezcas de mi vida, quedándome llena de tanto que dar y a la vez tan vacía; me temo no saber reaccionar.

No saber qué hacer con esto que crece cada día, esto que se hace imposible de olvidar… Que un día al despertar me dé cuenta que no estás, que nunca estuviste y que sigo así, sola; pero peor aun:

Con todo este sentimiento que terminará inundándome y no sé cómo podrá terminar.

Compartir...
Share on Facebook1.2kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio