¿Cómo pedirte que no te vayas? Si lo has hecho tantas vece..." />La libertad del compromiso real – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en enero 23rd, 2016 | by Ady Mascorro

0

La libertad del compromiso real


¿Cómo pedirte que no te vayas? Si lo has hecho tantas veces, amor.
¿Cómo pedirte que te quedes? Si lo que más amo es que lo hagas porque quieres. Si lo que siempre amé fueron tus alas, si lo que siempre amé fue que nada te detenía hacer nada.

Quiero que te quedes, pero que lo hagas porque quieres, quiero que te quedes, pero que sea tu voluntad.
Quiero que estés, pero que seas libre, libre a mi lado.
Quiero que vivas, que no te quedes con las ganas de nada y que tus ganas de abrazarme nunca terminen.
Quiero que hagas y deshagas, que te caigas y me dejes ayudarte a levantarte, o si no, me dejes acompañarte cuando te levantes.

Quiero que viajes, que vivas, quiero que falles, quiero que logres cosas y que quieras que esté, que quieras que esté cuando te pase todo; quiero que salgas y que sepas que no te necesito, pero que te estaré esperando cuando vuelvas, que viviré, conoceré, caminaré, me voy a caer y me voy a levantar y que no necesito que me ayudes, pero quiero que estés.

Quiero que crezcas, que abras tus alas, que madures, que aprendas a ser tu mejor versión, y quiero estar en cada momento, con una sonrisa, con un abrazo, con una frase, festejando tus logros, acompañándote en tus caídas.
Déjame ser la que te mire crecer, la que te vea despertar con ganas de cambiar el mundo y te vea acostarte cansado de tanto luchar por tus sueños, déjame estar contigo mientras logras tus sueños; abrázame y festéjame cuando logre los míos.

s-feb3afff42442d59b2915c1cd8b168a982843fc0

Cumplamos nuestros sueños, aunque no sean los mismos, salgamos y luchemos por hacerlos realidad, sabiendo que al final del día estaremos el uno para el otro, abre tus alas y vuelva, tú al sur y yo al norte, conoce nuevas culturas, religiones, para que estés convencido de la que elegiste y que nunca dudes de elegirme a mí.

Separémonos de tiempo en tiempo para aprender nuevas cosas, para que viajes solo, para irme del otro lado del mundo a aprender un nuevo idioma, extrañémonos cada segundo, pero no nos necesitemos.
Seamos el uno para el otro, siendo libres, soy mía, eres tuyo, pero entreguémonos en cuerpo y alma a nuestros sueños y soñando con compartir nuestros logros y derrotas, juntos.

Que si estamos aquí para ser, no sea con cadenas, hagamos el compromiso de estar, de vivirnos, de amarnos, de querer estar sólo contigo y poder tener miles de amigos, de querer estar sólo conmigo, conociendo tanto. Conozcamos tanto que estemos seguros el uno del otro, cumplamos nuestros sueños…

Tú los tuyos, yo los míos, pero juntos.




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio