La danza del Amor
Anterior
Aleatorio
El día de los atentados a nuestro corazón
Siguiente

IMPARABLE

de hopefull el Marzo 23, 2017
Calidad de vida

Ella es… difícil de definir.

Simplemente ha conformado una actitud, una personalidad, un modo de vida. No le importa cómo se ve su reflejo en los ojos de los demás, se centra en la visión de su alma desnuda. Respira como si cada vez que tomase aire el mundo entrase sus pulmones y cuando nota que la luz del sol acaricia su rostro, cierra los ojos para sentir la calidez penetrando en su corazón. La música que fluye por sus oídos alimenta su ánimo, por sus manos han pasado litros de tinta al escribir y cada uno de los libros que ha leído ha dejado su aroma impregnado. Para ella el arte, como dicen, es un estado del alma.

A veces su sonrisa esconde dos lágrimas, sus labios se visten de rojo hasta en los días más negros y usa zapatos altos en días bajos. Su piel es su coraza, cada una de sus cicatrices cuenta una historia y sus tatuajes no son más que amuletos preparados para cada batalla que tenga que enfrentar hasta ganar la guerra.

Pero es que no puede ni quiere parar.

Y quizás sea esa su más auténtica definición, lo que la hace verdaderamente especial, el seguir cuando ya no puede más. Lo que marca la diferencia entre ella y los demás, que mientras más obstáculos encuentra en su camino, más grande construye su objetivo y mientras más se equivoca, más aprende hasta acertar. Ella es y será siempre imparable. Porque no puede parar de sentir, de aprender, de soñar… y jamás podrá dejar de vivir, de avanzar y de lograr.

hopefull
Una loca historiadora del arte que no puede parar de escribir.
Comentarios
Dejar una respuesta

    You must log in to post a comment

     
    /* ]]> */