Sinceramente hay días en que quisiera deshacerme de ..." /> Huir de ti… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 5th, 2015 | by Edith Neri

Huir de ti…


Sinceramente hay días en que quisiera deshacerme de mí.
Abandonar lo que soy, omitir cada pensamiento, sumergirme en lo ordinario. Hay abismos en el alma. Nada es normal en mi mundo. Vivo latente entre la oscuridad del universo, como una criatura de inframundo. Deseando huir de todos, deseando huir de ti, pero sin querer hacerlo.

Este sentimiento oculto hacia ti, esa oración que no quiero emitir. Ese sentir que temo aceptar, tú eres como el deseo pecaminoso. Como la condena al pecado y el placer de todo lo prohibido. Me pierdo en tus brazos y el mundo deja de girar cuando tus labios rosan los míos. Eres tan mío y a la vez nunca lo has sido, y yo en cambio soy tuya desde el primer beso. No es que pierda mi identidad a tu lado, pero es que no hay poder que se ejerza con esa contundente forma en que tú lo haces conmigo. No puedo negarte nada si todo lo que poseo es tuyo. No, no dependo de ti y puedo vivir sin ti, pero una vida después de ti resulta intransigente y decididamente desearía huir de ti.

uIbUNrVrohQ

Desearía huir de ti, ¡pero no quiero! La soledad ya sin ti pesa en sobremanera. No puedo sacar de mi mente tus caricias y tu cuerpo desnudo apoderándose del mío
.¿Qué le hiciste a mi mente? ¿Qué le hiciste a mi alma? ¿Qué es lo que buscas, qué quieres de mí? ¿Por qué tus ojos son tan familiares y al mismo tiempo inquisitivos y perturbadores? Es tan difícil ser libre a tu lado, pero no ser libre contigo. ¿Por qué te temo? ¿Por qué te ansío? ¿Por qué no dejo de pensar en ti?

Me asustas. Me da miedo el control ejercido el poder admitido. Te temo, porque nadie en el universo se parece a ti en ningún sentido. Te temo porque sentir lo que siento al besarte, nunca antes lo había sentido. Sí, te temo y lo admito. El descontrol que es inminente cuando me tocas y sentir el peligro y a la vez la protección en tus brazos, como un juego macabro y sádico. No hay nada que podría negarte y me asusta esa vulnerabilidad que odio admitir, sólo siento contigo.

tumblr_inline_nmo5c6M4s81qaso53_500

No, no dependo de ti. Pero es absurdo sentir esta serie de emociones y esta falta de control. El dominio de tu persona que a ratos me resulta casi malévolo. Trato de explicarme a mí misma esta batalla interna entre amarte y temerte, porque odiarte es obvio que ya no puedo.

Eres una mezcla perfecta entre sentimientos diversos y entre mis emociones propias, desearía huir de ti pero ya no puedo. No puedes ser excepción en mi nada ordinaria vida,  resultaste ser diferente y único a todos los seres que yo he conocido.
Lo admito como siempre lo he hecho, desearía huir de ti, pero ya no puedo, desearía huir de mí, pero siempre he sido el problema. A donde quiera que vaya no puedo alejarme de mí.

Sí, tengo miedo de ti, pero siendo honestos, tengo más miedo de dejarte ir, de atarme a ti, de olvidarte a ti.

Te quiero… En un implícito sentimiento.




Publicado por



Subir ↑