No sé qué es lo que pasa... No sé si hago bien amándote t..." /> ¿Hago bien amándote tanto? – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 6th, 2015 | by Judith Amarista

¿Hago bien amándote tanto?


No sé qué es lo que pasa… No sé si hago bien amándote tanto a tal punto de olvidarme de mí, para entregarme completamente a ti. Entregarme a tal punto de no saber más nada que no seas tú, amarte así sin máscaras, sin falsedades siendo total y honestamente yo. Una persona que se da así tal cual sin reservas.

Es bien sabido que siempre el que ama más, es el que más sufre, pero contigo no tengo ese temor. Me siento francamente amada y correspondida, protegida cada vez que me abrazas, pero vacía cuando te vas. No es dependencia, sólo es amor… Uno de los más grandes que he sentido en mi vida y por eso no sé si hago bien amándote tanto.

tumblr_lpwft4w0df1qzi1xqo1_500_large

¿Por qué pregunto eso? Por el simple hecho de que dicen que nada es para siempre y después de un final ¿qué hacer con todo esto que siento por ti? No es algo que se pueda olvidar o simplemente ignorar, es algo que quedará en mí por siempre, pero sería sin ti; sin tus besos, sin tus caricias, sin esos ojos que me miran con tanta ternura, con los cuales no sé hacia dónde mirar, porque invaden lo más profundo de mi ser, dejándome así el alma desnuda.

Sólo sé que te voy a seguir amando hasta que mi corazón deje de latir y mis labios se sequen de tanto besarte y no sólo besarte en los labios, sino también besarte el alma…

A tal grado de que no quieras olvidarme nunca más.


 


Compartir...
Share on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio