Gracias…

0
219

A ti que me trajiste hasta aquí, GRACIAS.

Gracias por recordarme que tenía alas, que podía salir de esa zona de confort donde me encontraba y que de buena o mala manera podía volar.

Eres quien me trajo hasta donde estoy, que por malas decisiones o caminos errados hoy estoy aquí, GRACIAS. Por abrirme los ojos, por mostrarme otro mundo, por permitirme después de todo conocer gente maravillosa, gente que me ha ayudado en el camino, que me ha brindado una mano y que me ha demostrado que no todo es tan malo en este mundo.

A ti, que me ilusionaste, que hiciste que abriera mis sentimientos y que sintiera tanto amor que por nadie había sentido, GRACIAS; por demostrarme que también el amor es bonito, que a pesar de que debe ser dado en la medida que es recibido, es bonito enamorarse, sin esperar nada a cambio, GRACIAS; por abrirme emociones que no sabía que tenía, por convertirme de alguna manera en la mujer segura, libre e independiente que ahora soy.

[ad 1

A ti, que me alejaste de tantas personas, creyendo que tu amor por mí sería eterno, GRACIAS; porque por eso ahora valoro a mi familia y amigos por sobre todas las cosas, porque comprendí el valor de mis padres más que cualquier cosa o persona y que sé que ahora por nada ni nadie podría cambiar todo el apoyo incondicional y todo el amor que me han dado.

A ti que a pesar de que me diste oportunidades de crecer, también me limitaste, GRACIAS; porque hoy soy una mujer decidida, segura, porque no cambio por nadie, porque nada me detiene y porque estoy segura de todo lo bueno que puedo lograr por mí misma.

A ti, que me demostraste egoísmo, GRACIAS; por enseñarme a ver primero por y para mí, que no hay persona que tenga que hacer feliz más que a mí misma y que para amar a alguien primero tengo que amarme y aceptarme a mí más que a nadie en el mundo.

tumblr_m5batmicly1qk8tk2o1_500

A ti, que me dejaste sola, que me traicionaste y rompiste mi corazón, GRACIAS;no sabes lo fuerte que me hiciste, lo grande que descubrí es perdonar,  a pesar del dolor que sentí, de las lágrimas que derramé, y de todo lo que pensé; de verdad MIL VECES GRACIAS, por brindarme la oportunidad de conocer la soledad, de conocer el camino que me iba a llevar a grandes cosas en mi vida.

GRACIAS por irte, por demostrarme quién eras en realidad; GRACIAS a ti ahora nada me rompe, nada me tira, nada hace que me derrumbe, soy alguien en busca de sueños, de metas, de planes; GRACIAS por brindarme la oportunidad de conocer gente nueva, de librarme de alguien que no me quería.

GRACIAS por irte… No sabes lo bien que me hiciste.