Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en agosto 23rd, 2017 | by hopefull

Gracias por existir

Me has enseñado que hay otras formas de amar, más sinceras, más puras. Que en esta vida no todo es blanco o negro, que podemos conseguir la mezcla perfecta hasta crear nuestro color favorito. Me has dado razones para luchar, para vivir y para seguir soñando. Me has sacado las mejores sonrisas y las lágrimas más puras, me has llenado de besos las mejillas y de música el cuerpo. Has hecho de mi vida, la mejor aventura.

Has sido y serás mi más bonita casualidad, mi prioridad, mi fortaleza. Me has llenado de recuerdos bonitos, de amaneceres, de estrellas y de mares. Me has hecho hacer la maleta para viajar a tu lado, aunque ya recorrí medio mundo la primera vez que te miré a los ojos. Has curado mis heridas y me has dado alas para volar. Me has abrazado los miedos y me has liberado de mis preocupaciones. Te has ganado mi corazón… y mi tiempo.

Me has enseñado a ser mejor persona también conmigo misma. A cuidarte, a dejarme cuidar. Hemos compartido mesa, sofá y postre. Me has traído el desayuno a la cama y las mejores mañanas de domingo. Me has querido con ropa y sin ropa, despeinada y sin maquillaje. Hemos bailado en medio de la carretera y te has tumbado conmigo ante un semáforo en rojo. No has dudado en ponerte las zapatillas y correr kilómetros a mi lado, en levantarme cuando he caído.

Me has mirado como si la libertad estuviese en mis ojos y el pasaporte esté escondido entre mis pecas. Me has quitado el pelo de la cara, me has puesto la piel de gallina y has roto mis silencios. Eres la única persona con la que me olvido del móvil y apago el despertador. Me sabes a viernes y los lunes son tristes porque sé que te vas. Contigo me atrevo a bailar sin saber, a cantar en el coche y a sonreírte siempre, todos los días de mi vida. Nunca supe que existías, pero el tiempo pasa volando y aquí estás.

Siento llegar tarde a tu vida, pero creo que ambos estábamos ultimando detalles para que ahora, todo sea perfecto.


Compartir...
Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Una loca historiadora del arte que no puede parar de escribir.



Subir ↑