¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños!… Mi gran coincidencia – El Acorazado


Síguenos en Facebook:


Publicado en octubre 12th, 2015 | by Edith Neri

¡Feliz cumpleaños!… Mi gran coincidencia

¡Feliz cumpleaños!

Pocas son las personas en este mundo cuya presencia queda impregnada en el alma propia y dejan una huella en la historia, en la vida y en la memoria. Es una esencia que inunda el espíritu y no importa los años que pasen, siempre existen como parte de la imagen propia. Son inolvidables y estar junto a ellos es simplemente liberador. Es un placer… ¡Es un placer conocerte!

Es un placer encontrarte en este cumpleaños tuyo y el primero juntos compartiendo una historia, una etapa en la vida formando poemas que no han sido escritos. Una amistad que nació de un odio sublime y que se ha convertido en el calor matutino y la brisa nocturna. Es hermoso verte sonreír y descubrir que en tus labios nace una hermosa leyenda. Es un placer descubrir paso a paso una historia que jamás ha sido contada y he descubierto que es estupendo preocuparse por alguien.

Admito que eres una maravillosa coincidencia y que me hubiese encantado festejar tus cumpleaños desde el día en que naciste. Has sido de las mejores experiencias en mi vida y compartir un cigarrillo contigo es casi una vivencia sublime. Cada segundo a tu lado ha sido valioso, a pesar de no verte siempre, habitas en el corazón y en la mente, eres una bendición.

imagenes-de-felicidad-en-pareja-6

Ahora bien, no conozco otro modo de decirte el cariño que nace con tu simple presencia y esa enorme facilidad para quererte; mas que dedicándote simples palabras escritas. Son estas palabras las que quisiera grabar en tu alma, en tu mente y en tu corazón. Pues lo que yo en ti veo es la grandeza escrita en tu nombre. Adoro la vía que tus pies caminan y la luz que tus ojos irradian. Adoro la claridad de tu mente, tu corazón y palabras.

Eres un alma libre que ama a profundidad y que añora el cariño que él mismo profesa. Adoro que seas mi amigo y que ante ti mis secretos simplemente no existan como huella indeleble. Adoro que a tus treinta y tantos suelas ser aún un niño, pero que seas ese adulto sereno y poseedor de una mente que hipnotiza: y admiro que con tu sola presencia puedas trastornar mi mundo. Que puedas contemplar la dualidad de mí personalidad obstinada. Adoro tu caos y tus abrazos fuertes y honestos. ¡Adoro que naciste en Octubre pues es mi mes favorito! Gracias a la vida que naciste el mismo siglo que yo.

romanticas-ideas-para-celebrar-tu-aniversario-3

Más que un costoso regalo, quiero darte algo que te lleves en el alma. Soy una persona simple a la cual le has robado el corazón. Quiero desearte lo mejor de la vida y quiero estar presente en muchos cumpleaños más. Que si algo debo agradecer a la vida, es que entre lo malo de la existencia misma, iluminaste el camino y me siento orgullosa de quien eres y de lo que llegarás a ser.

Gracias por elegirme como parte de tu historia y por permitirme compartir tus experiencias, pero sobre todo, por quererme.

¡Feliz cumpleaños! Lo mejor de mi vida, éso siempre serás tú.

 



Publicado por



Subir ↑