Extraño ser dos desconocidos que buscaban la mirada..." /> Extraño ser dos desconocidos… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en julio 30th, 2015 | by Cladny

Extraño ser dos desconocidos…


Extraño ser dos desconocidos que buscaban la mirada del otro, encontrarte en cualquier lugar sin esperarlo, sin ni siquiera quererlo, esas ansias de saber quién eras, de conocerte.

Ver tu mirada observándome cuidadosamente, como si vieras a través de mí. Extraño esas primeras palabras que no significaban nada, tus ganas de saber de mí, la curiosidad sobre todo lo que era yo. Sonreír sin saber por qué al verte, esas llamadas nocturnas donde la conversación no tenía fin.

Tus abrazos sorpresivos, tu mano sobre la mía cuando menos lo esperaba, tus esfuerzos por hacerme sonreír, tus mensajes chistosos, sin nada especial que decir, pero que me sacaban una risa, tu voz atrapándome, tus manos tocando mi cabello con asombro.

Extraño el tiempo que hacías para mí por pequeño que fuera, tus anhelos de pasar un rato conmigo, sólo tú y yo, tus intenciones de hacerme sentir bien, tus leves caricias, que me deshagas en un abrazo, que rías con mis locuras, que me eleves en tus brazos, tus preguntas desconcertantes.

18738217

El sabor de tus labios aunque sólo sea un vago recuerdo, lo extraño, como platicarte mis días, mis sueños, tu interés por ellos. Extraño no pensarte y deshacerme en dudas, el poder tocar tu cabello y despeinarlo, tu perfume al acercarme a tu cuello.

Extraño la posibilidad de besarte, tu voz diciéndome que pensaste en mi, mi respiración acelerándose al estar tan cerca de todo lo que eres tú, estar perdida en tus ojos oscuros.

La sensación de no extrañarte, de no desear algo de ti, no esperar, no pensar nada de ti. Extraño sentirme tan cerca de ti, a pesar de la distancia, de las circunstancias, dormirme con tu voz, soñar contigo y despertar feliz, no sentir que no debo extrañarte.

Extraño no sentir que te quiero, nuestra complicidad secreta. No pensar tanto acerca de que te extraño, de que te he empezado a querer tanto.

Extraño esos días en que no extrañaba todo lo que ahora extraño, donde no te extrañaba a ti.



Compartir...
Share on Facebook845Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por



Subir ↑