Pues sí, te extraño. Extraño tu forma de caminar, extraño..." /> Extraño al amor de mi vida – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 30th, 2015 | by MS

Extraño al amor de mi vida


Pues sí, te extraño. Extraño tu forma de caminar, extraño la tranquilidad de tu silencio, extraño la forma en la que solías mirarme, cuando tus ojos se encontraban con los míos y todo cobraba sentido. Extraño verte dormir, extraño tus brazos. Extraño tu risa cuando hacías algún mal chiste, extraño la suavidad de tus manos cuando tocaban las mías, extraño tu voz diciendo mi nombre, extraño los te amo que salían de tu boca.

Extraño la Luna que nos miraba caminar juntos por las calles de esa enorme ciudad, extraño la manera en que nos miraban las personas como diciendo “ellos se aman de verdad”. Extraño esas pláticas que no tenían fin, esas pláticas en las que nos creábamos historias perfectas. Extraño esos mensajes que me despertaban cada mañana, aquellos que me deseaban un buen día, una buena noche. Extraño hablar contigo de todo y de nada, extraño tu manera de hablar y de decirme justo las palabras que yo quería escuchar.

best-friends-black-and-white-couple-grunge-Favim.com-2238292

Extraño incluso tus días de mal humor, esos en los que había quejas por todo, esos en los que yo trataba de ayudarte a mejorarlos. Extraño nuestras peleas tontas y sin sentido que terminaban con risas, besos y un “nada ni nadie nos va a separar “. Incluso extraño tu neurosis y tus ataques de orgullo.

Extraño a ese hombre que juraba permanecer a mi lado por siempre, aquel hombre que me ayudaba y me daba la mano si había tenido un mal día. Extraño al hombre íntegro, perfecto y maravilloso que llenaba mis días de felicidad. Extraño a ese hombre que me besaba la frente y me hacía vibrar, aquel con metas, sueños y aspiraciones, aquel hombre que no me fallaba “ni me fallaría jamás”, extraño a ese hombre que me quería para pasar el resto de sus días a mi lado.

Pero sobre todo, extraño al hombre del que me enamoré. No te extraño a ti, extraño al amor de mi vida, esa persona que creí que eras, a esa persona que sólo vivió en mi mente…

Esa persona que idealicé, pero esa persona no existió, no eras tú.




Publicado por

Sólo dos corazones verdaderamente dañados pueden encontrarse y reconocerse entre un millón de almas.... y coincidir. -MS



Subir ↑