Espero pronto volver a verte…

0

¿Sabes? Ha pasado 1 año 3 meses desde que no hablamos, fui yo la que te alejo de mi vida, todos decian que era tu culpa que esto terminara, pero la unica culpable en nuestra historia fui yo.
Yo fui la que te hizo daño, la que te metia estupidas dudas a la cabeza, la que no le imoporto seguir luchando por ti. Pero mira que al final la que perdio fui yo, el karma existe y oega muy fuerte.
Al final yo me mereci esas lagrimas que derrame por culpa solamente.

Tania que aceptarlo, que ya no estarias conmigo, y la verdad es que pasado el tiempo olvide tu voz, esa risa que me encantaba, ya elimine tu historial de mensajes, tu mumero telefonico, aunque aunlo tenga guardado en una notita por si acaso.
Ya no me torturo al pensar que estaras haciendo, trato de mantenerme ocupada en la escuela, el trabajo para no pensarte mas. Al fin el tiempo tuvo razón, me dejaste de doler, solo necesitaba eso, tiempo. Las heridas Ya casi cierran, ya no escucho a tu artista favorito, ya elimine esas canciones de arjona que me dedicabas, ya no lo escucho mas, ya he dejado de llorar por ti.

Y porque me borraste de tus redes sociales, porque asi lo quisiste,esa fue tu desición y ya la acepte. Se siente tan bien ya ni pensar en ti. Espero algún día volver a verte, solo para pedirte perdón, perdón por el daño que te hice, siento que eso falta para cerrar la última herida y por fin dejarte ir.. y ser libre de ti.

Por ahora deseo que estes bien, te deso suerte, espero el día que vuelva a verte sea ahora si, la última vez!!!!